Naim Darrechi y José Nogales vuelven a liarla con este vergonzoso discurso homófobo que ha indignado a las redes

Naim Darrechi y José Nogales vuelven a liarla con este vergonzoso discurso homófobo que ha indignado a las redes
Sin comentarios

Mucho estaban tardando en volver a liarla los Tiktokers modernos por fuera, en el Medievo por dentro. Naim Darrechi, con más de 28 millones de seguidores y 6,5 en Instagram, ha vuelto a liarla este miércoles demostrando tener más aire en la cabeza que una bolsa de patatas 'Lays' sin abrir. El "influencer" aprovechado la presencia de su palmero José Nogales para atentar nuevamente contra el feminismo y ofender a todo el colectivo 'LGTBI+' con unas vergonzosas declaraciones sobre los homosexuales.

El nuevo teórico y estudioso de la Universidad de DameMásChuchess sobre conductas de género e igualdad ha reivindicado que "tendría que haber un baño para homosexuales" mientras que su ayudante se partía la caja por el comentario.

Naim Darrechi ha querido demostrar que su recomendación tiene un base científica y ha alegado que debería haber una tercera puerta para gays "porque si separan a mujeres de los hombres, y entre ellos puede haber atracción, si un hombre se puede sentir atraído por un hombre no puede ir a la misma ducha", ha soltado quedándose tan pancho con la regla de tres que se ha sacado de la manga.

Clipping Izsuyl 7f8b

Para arreglarlo, el mallorquín más sobrado que dos toneladas de sobrasada ha querido aclarar que "no es a malas" y ha añadido que "el verdadero macho es el que lo prueba (una relación homosexual) y lo descarta", dando a entender que si eres un hombre, te lías con otro y no potas, deberías ir abandonando el chat de "machos unga-unga" en el que ya no eres bien recibido.

Contra el feminismo

El mismo que defendió no usar condón en sus relaciones sexuales con chicas  engañándolas con su falsa esterilidad ahora se siente capacitado para hablar sobre el movimiento feminista: "No va a tardar mucho tiempo en el que veamos a hombres manifestándose por las calle pidiendo derecho. Hay gente encarcelada inocentemente por este tipo de cosas. Tarde o temprano se va a hacer justicia y se va a equiparar todo", ha dicho tranquilizándonos (#ModoIroníaON) con su predicción de que todos los avances que se han hecho en pro de las mujeres van a acabar siendo en balde.

Tanto José Nogales como Naim Darrechi se han venido arriba al coincidir en sentirse perseguido por sus ideas tan lucidas y brillantes como un bombero retirado o la carrera musical de Kiko Rivera:  "Al principio no quieres hablar por si las marcas no te pagan... pero esto son verdades. Si hay alguien que pueda decirme que los hombres tienen los mismos derechos de las mujeres, que entre en el directo y me lo demuestre", han acabado retando a las feministas que, obviamente, tenían mil cosas mejores que hacer que escucharlos a ellos. Entre otras, combatir la desigualdad que personajes como ellos promueven.

Temas
Inicio