Compartir
Publicidad

Fran Rivera también se lleva la niña al trabajo y se lía parda

Fran Rivera también se lleva la niña al trabajo y se lía parda
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora Carmen #orgullodesangre

Ay, ay, ay que estamos alucinaditos aquí en Poprosa, tanto tomo el resto de la gente, porque resulta que hoy por la mañana nos encontramos, a golpe de foto, con que Fran Rivera es de los que también se llevan a la niña al trabajo, y claro, se ha liado muy muy parda, que tradiciones familiares sí, pero seguridad de la infancia sobre todo.

No voy a ser yo la que abra de nuevo el debate de la conciliación que este no es el caso, que evidentemente es necesaria pero que lo de llevar al niño colgado no es válido en todas ocasiones, así que querido Fran Rivera, entendemos que las redes sociales empezaran a arder y te hayan puesto a pan pedir. Que estás ahí, con un toro delante y tienes sujeta malamente a tu hija de 5 meses, que evidentemente no puede opinar de si quiere estar ahí o no. A ver, que ya no es que te puedas tropezar y esmorrarte tú solo delante del toro, no, es que si te pasa eso llevas a una criaturita que no puede ni escapar por sí sola de los cuernos del morlaco.

Paquirri

Que sí, que es tradición familiar y que su padre, el Paquirri original, ya lo puso a torear cuando él era niño, sobre sus hombros (otra vez una sujeción "adecuada"), pero mira, que eso era una vaquilla y ahí no había sangre tampoco. Tradiciones sí, pero martirizar niños y ponerlos en peligro no, que si ponen verde a los motociclistas por subirlos pronto a la moto ya no te digo ponerlos delante del toro. Y mira a Michael Jackson la que le liaron por sacar al nene por la ventana del Adlon de Berlín...

Por cierto Fran, a ver bonito, el tema de las generaciones, cuenta bien que cinco no son, en tal caso cuatro, que Cayetana y Carmen son de la misma... Pues eso, a ver si al llegar Lourdes de su fiesta con amigas le cantó los cuarenta que bien que se lo merecía.

Vía - Instagram Fran Rivera
En Poprosa - Baby News: Ya nació Carmen Rivera y Joseph Gordon-Levitt es papá ¡Si no sabíamos ni que iba a pasar!
En Poprosa - ¡Menudo paraíso han visitado Fran Rivera y Lourdes Montes en su luna de miel!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio