Compartir
Publicidad

Baby News: Ya nació Carmen Rivera y Joseph Gordon-Levitt es papá ¡Si no sabíamos ni que iba a pasar!

Baby News: Ya nació Carmen Rivera y Joseph Gordon-Levitt es papá ¡Si no sabíamos ni que iba a pasar!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marchando un Baby News de esos de nacimientos que tanto nos gustan. Primero y tras la accidentada semana pasada ya nació Carmen Rivera, la nena de Fran y Lourdes Montes, que menuda montaña rusa de disgustos y alegrías. Y así de sopetón nos enteramos de que Joseph Gordon-Levitt es papá y no sabíamos ni que iba a pasar.

Si es que lo de la recta final del embarazo de Lourdes Montes ha sido un penar que no veamos, porque hace unas semanas presenciaba en la plaza cómo un toro le daba un buen revolcón a su Francisco, para unos días después enterarse de que otro toro, esta vez en Huesca lo ensartaba como a una aceituna y se tenía que marchar para allí a toda velocidad... y a punto de dar a luz.

Como estos toreros están hechos de otra pasta y Fran quería a toda costa estar en el parto de su hija, consiguió que lo trasladaran a Sevilla y ayer Lourdes daba a luz, en el mismo hospital en el que su marido está ingresado, a Carmen que pesó 3,340 kilogramos y mide 51 cm.

Clm3zlruwaajjju

Por otro lado está Joseph Gordon-Levitt, que este chico sólo nos da las noticias cuando ya están "consolidadas" y su representante ha contado que el pasado día 15 él y su esposa han sido padres de un niño y todos están bien y de lo más contentos. Lo que está claro es que puedes ser famoso y mantenerte alejado de los fotos porque aquí si no nos cuentan las cosas ni nos enteramos. Enhorabuena a los felices recién estrenados padres.

Vía | US Weekly
Foto | Instagram Lourdes Montes y Twitter Joseph Gordon-Levitt
En Poprosa |Empezamos el año con una boda y un embarazo: Se casó Joseph Gordon-Levitt y Alec Baldwin espera otro retoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio