Publicidad

Así es Gabriel Guevara: el hijo TikToker de Marlene Mourreau que triunfa como actor dando vida a Darío en 'HIT'

Así es Gabriel Guevara: el hijo TikToker de Marlene Mourreau que triunfa como actor dando vida a Darío en 'HIT'
Sin comentarios

Los jóvenes talentos tenemos que ir jubilando a los que están más cascados, y eso lo sabe todo directivo/a que se propone hacer una serie o película de jovenzuelos en institutos (aunque a veces contraten a esos cascaos para hacer de adolescentes) y, por consiguiente, en cárceles, cárteles de la droga, y otros lares que hagan un poco más interesante la trama, más allá de la chuleta en el examen de trigonometría, copiar los ejercicios de logaritmos neperianos o entregar el Workbook de un colega del año pasado. Yo nunca lo he hecho, me lo ha contado un amigo...

Una de las últimas en estrenarse ha sido la de Daniel Grao en TVE: 'Hit'. Una producción que, al contrario de lo que muchos creen, no es un biopic de Pedro García Aguado ('Hermano Mayor'), sino que, por desgracia, es una serie que surge como reflejo de un extracto de la sociedad juvenil conflictiva, nociva y violenta de puertas para adentro en los centros educativos.

Uno de los actores que más está destacando (¿por qué será?) es Gabriel Guevara, el hijo artista de una de esas viejas glorias de la tele, la vedette por excelencia (eran las influencers antiguas, pero con más clase y sacando pierna no solo como salchichas en las fotos en la playa): la bomba francesa Marlène Mourreau.

Estamos hablando de la ganadora de 'GH VIP 1', ni más ni menos. El joven actor es fruto de la relación que esta tuvo con el bailarín cubano Michel Guevara, el papito del niño.

Img 8364 El hijo de la vedette interpretando a Cristian Miralles en la adaptación española de la serie noruega 'Skam'

La fusión cubanesa (cubano francesa) duró hasta 2005, fecha límite de su amor. Sin embargo, lo que no parece tener límites es la prometedora carrera de Gabriel, que ya ha tenido papeles en series como 'Skam España' y 'Señoras del (H)Ampa', aunque ha sido en la versión del Bershka de 'Élite' emitida por TVE cuando ha podido demostrar con creces su talento con rol más protagonista.

En 'Hit', Gabriel interpreta a Darío, un joven TikToker de esos que se ponen a bailar gustándose más a ellos mismos que a cualquiera que haya pulsado el botón del 'like', bailando reggaetón explícito en pantalones cortos de 'Adidas' marcando la merienda. Obviamente, el resto de ropa brilla por su ausencia.

Un hobbie que el intérprete comparte con su personaje, aunque él suele tirar más por el humor, como un buen poprosero entonces. Y es que ya ha hecho todos los challenges más mamarrachos que hay en la red social... ¡Incluso se atreve a bailar la samba con la mami!

@gabrieloxguevaraa

La salsa la bona de la mia mammaa 🤣🔥 ##mom ##salsachallenge ##merenguechallenge ##danceawesome ##lego

♬ El Beeper (Ta Encendio) [Live] - Oro Solido

Además, su personaje refleja todos los problemas extremos que pueden acarrear la adicción al móvil, la falta de comunicación con familiares e iguales (en este caso, con el resto de su clase) y, lo más interesante, con la pornografía, de la que empieza a sacar peligrosamente partido a pesar de su juventud, siempre explotando su espectacular físico.

De hecho, alguna que otra vez lo saca a relucir con algún compi del reparto tanto en la serie como en sus insta stories...

Img 8363 Gabriel luciendo palmito con Nourdin (que interpreta a Nourdin en 'Hit', no se han coscao con el nombre) y representando con los dos tonos dispares de piel la 'Nocilla Dúo' que le gustaría a mucha gente desayunar cada mañana. Imagen de @gabrieloxguevaraa

Una visión muy interesante que ha hecho que algunes jóvenes vean la serie por esta trama tan atractiva... Aunque por trama se refieran a lo mucho que les atrae este pipiolo de la escuela de actores de guaperas imberbes, actualmente liderada por Óscar Casas. Se le pasará el arroz, como a todos y entonces Guevara cogerá el trono. Aunque cueste creerlo, un día lo lideró Imanol Arias...

De hecho, su indudable atractivo físico le permite sacarse un dinerillo extra trabajando como modelo. Se ve que lo de dar clases particulares es para la gente común, para esos que, si nos ponemos un chándal y calcetines blancos por lo alto, vamos hechos polvo y no súper "sexys desaliñados" como le sucede a él.

¡Qué envidia da eso de ser bello sin condiciones! ¿Dónde hay que firmar? Haría cualquier cosa, a excepción que me digan que se consigue en la clínica Barber, claro.

El joven de 19 años se ve siempre respaldado por su padre y por su madre en todos sus proyectos profesionales, de hecho, es él mismo quien comparte con mucha frecuencia fotos y videos con sus progenitores demostrando tener muy buen rollo con ambos.

Este chico es el yerno perfecto, te lo digo yo. Además, como es actor, seguro que tira genial las cervezas... Incluso, en su perfil de Instagram, ha querido poner de manifiesto lo cubano francés español que se siente, siendo fiel a todas sus raíces con los emojis de sus respectivas banderitas. ¡Encima es apañao y agradecido con sus orígenes! Lo tiene todo el chaval...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios