Preocupación en el entorno de Violeta Magriñán por su estado de salud: "No pararé de hacerme pruebas hasta averiguar qué me pasa"

Preocupación en el entorno de Violeta Magriñán por su estado de salud: "No pararé de hacerme pruebas hasta averiguar qué me pasa"
Sin comentarios

Violeta Mangriñán ha aparcado sus fotitos cargadas de postureo y los filtros que le dejan el rostro como el culito de un bebé para relatarnos los problemas de salud que arrastra desde hace meses. Prueba de ello son las recientes declaraciones que ha compartido la it girl desde sus stories: "Otra vez mareo", anuncia la churri de Fabio Colloricchio.

El malestar de la televisiva comenzó en el sarao organizado por la marca 'Sephora' para los creadores de contenido made in Spain. Fue tras este evento cuando Mangriñán tuvo que tumbarse en la cama al llegar a casa para intentar calmar los fuertes mareos y dolores de cabeza.

Y es que la mami de Gala se ha sometido a varios exámenes médicos para saber lo que le ocurre: "Mañana me dan los resultados de las analíticas, no pienso parar de hacerme pruebas hasta que averigüe qué me pasa. Ya son dos meses con dolores de cabeza y mareos", expresó.

 

No obstante, aunque todavía no le han dado los resultados a la muchacha, sigue tomándose sus complementos alimenticios: "Sigo tomando 'Natalben', que tiene un montón de vitaminas, hierro, etc.", contestaba a una follower preocupadísima por el estado de salud de su ídola.

Captura Web 10 11 2022 133332 Www 20minutos Es
Story de Violeta - Instagram
Temas
Inicio