Gerard Piqué deja tirada a su empresa Kosmos por Clara Chía: sus empleados amenazan con dimitir en este ultimátum

Gerard Piqué deja tirada a su empresa Kosmos por Clara Chía: sus empleados amenazan con dimitir en este ultimátum
Sin comentarios

Desde que se hiciera público el tórrido romance entre Gerard Piqué y Clara Chía, la parejita no se despega ni para hacer de vientre. Mientras que el culé se encuentra en plena batalla legal con la que fuera su señora esposa Shakira con el fin de llegar a un acuerdo sobre sus retoños, este anda de aquí para allá junto a su churri y tiene abandonada de la mano de Dios a su empresa Kosmos.

Tal y como ha destapado el paparazzi Jordi Martín, fuente oficial de todos los salseos que nos llegan del jugador, existe un descontento general en su holding que habría desembocado en la renuncia de cuatro de sus empleados, hartitos del papel de futbolista como jefazo.

"Me dicen que le han transmitido a Piqué que están descontentos y por tanto no serán los únicos trabajadores que se le vayan a Gerard", confiesa el fotógrafo cotilla.

 

El dramita va a más. Y es que la plantilla del catalán ya le habría puesto un ultimátum sobre la mesa: "O les sube el sueldo prometido hace dos años o se marchan", desvela Martín, haciendo mención a que la cuestión económica es solo una parte del sinfín de exigencias que ha generado el berrinche de los trabajadores.

Temas
Inicio