Gerard Piqué revienta, se planta ante Shakira y pone un requisito indispensable para llegar a un acuerdo

Gerard Piqué revienta, se planta ante Shakira y pone un requisito indispensable para llegar a un acuerdo
Sin comentarios

La guerra entre Shakira y Piqué no tiene fin. Desde que se hiciera pública la ruptura, medio planta está al tanto de cada nuevo capítulo del dramón protagonizado por la colombiana y el futbolista. Han intentado llegar a un acuerdo en innumerables ocasiones, sin embargo, la exigencias de ambos están radicalmente enfrentadas. Los dos quieren vivir junto a sus retoños, pero uno tendrá que ceder.

La intérprete del 'waka-waka' está deseando abandonar Barcelona, y Piqué, enamorado hasta las trancas de una veinteañera, ya no se plantea que sus hijos se crien fuera de nuestras fronteras. Durante un tiempo se especuló con la posibilidad de que el blaugrana se mudase a Miami, pero las últimas declaraciones de Shakira le han quitado esa idea de la cabeza.

Tal y como publica Informalia, Gerard ya no está dispuesto a ceder. Pide la custodia de los niños por tiempo indefinido y se niega rotundamente a abandonar Barcelona. Se habló sobre un supuesto acuerdo para que Milan y Sasha pasasen dos años más en Cataluña y después se mudasen a Miami junto a su madre, pero no será así.

Shakira y Piqué - Gtres
Shakira y Piqué - Gtres

Parece que Piqué ha perdido la paciencia, y Shakira, obcecada con abandonar España, no pretende rendirse. Mañana, martes 27 de septiembre, los abogados de ambos volverán a verse las caras para contemplar un consenso que parece imposible.

Temas
Inicio