Gisela no puede más y destapa lo que nadie sabe de la guerra entre Chenoa y Rosa López: nunca se tragaron

Gisela no puede más y destapa lo que nadie sabe de la guerra entre Chenoa y Rosa López: nunca se tragaron
Sin comentarios

Quién le diría a Carlos Lozano que la edición de 'Operación Triunfo' que presentó a principios del milenio daría tanto juego 20 años después. Fue a comienzos de semana cuando una nube gris se posicionó sobre lo que creíamos como la amistad entre Chenoa y Rosa López.

El origen del dramita tuvo lugar días antes cuando la argentina acudió como invitada del 40 cumpleaños de Natalia y dejó clarinete que la granadina era solo su compañera y no su amigui como todos pensábamos: "Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... Ya lo habéis visto en la boda", anunció.

Por su parte, López arrojó más leña al fuego mandándole un mensajito super cariñosi a la vez que revelador a Iván Reboso, colaborador de 'Fiesta', anunciando que se encontraba "feliz y vivo feliz, porque ni hago daño ni me lo hacen" y cuya filosofía de vida era "dar caña y enseñar a pescar".

,

Desde el plató venoso de 'Sálvame' difundieron el rumor de que esta supuesta enemistad entre triunfitas venía de lejos. Más concretamente desde 2016 en 'Tu Cara Me Suena'. Según el informante del espacio telecinquero, Chenoa ejerció de niñera en las noches de parranda y desenfreno que se pegaba Rosa tras las grabaciones del concurso de 'Antena 3':

"Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca. Y cuando digo todo, es que se desinhibía en exceso provocando situaciones complicadas (...). Chenoa le decía que no podía hacerlo. Le aconsejaba. Hablaba con ella y le decía que no podía seguir así, pero a pesar de esas regañinas, Rosa volvía a lo mismo. Eran situaciones embarazosas que se repetían semana tras semana. Ahí empezó a romperse esa amistad tan fuerte", confesaba la fuente.

Ahora, la encargada de arrojar algo de luz a tanta incertidumbre no ha sido otra que Gisela. La catalana, que lucía palmito por los 'Premios Hondas' cuando fue interceptada por los reporteros, hizo mención a que en ningún momento de sus vidas ambas artistas llegaron a considerarse amigas:

"Yo es que no creo que antes hayan sido y después no (...). Es exactamente lo que dijo Laura y lo que ella haya dicho, bien dicho está. Nada más. La vida te va poniendo a unas personas con las que tienes más afinidad y a otras con las que tienes menos. Somos compañeras, colegas y nos queremos, que eso es lo importante. Hay diferentes tipos de empatía con las personas, con unas te llevas más y con otras menos", zanjó la cantante.

 

Temas
Inicio