El grito desesperado de Terelu Campos: la colaboradora vive a base de calmantes por culpa de esta enfermedad hereditaria

El grito desesperado de Terelu Campos: la colaboradora vive a base de calmantes por culpa de esta enfermedad hereditaria
Sin comentarios

Hay algo que inquieta, atormenta y perturba, como diría la queen zodiacal de las madrugadas Esperanza Gracia, a nuestra queridísima Terelu Campos y no es que se hayan acabado los suministros de porras en su cafetería de confianza. La tertuliana fanática de los trajes de chaqueta rebosantes de estampados anda por el camino de la amargura, sufriendo un dolor desmesurado en la boca.

Y es que la miembro del clan Campashian padece una enfermedad "periodontal" heredada de su propia familia con la que derrama lágrimas, sudor y pestañas postizas por culpa de su boca.

Ha sido en su blog viperino para 'Lecturas' donde la ex churri de Pipi Estrada nos ha relatado con todo lujo de detalles su dolencia: "Ahora lo que me está quitando la vida es la boca. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia. El estrés, el calor y el cansancio afecta poderosamente a mi boca".

Por suerte, la colaboradora se toma a cachondeo el dolor que inunda su cuerpo serrano cuando su boca hace acto de presencia y los calmantes se convierten en parte de su dieta: "Aquí estoy mientras os lo cuento tomando antibiótico y calmantes por enésima vez. ¡Me tienen que quitar dos muelas! Por ponerle algo de humor a la vida, como siga así me voy a quedar como 'el Risitas' cuando decía eso de 'cuñaooo'", confiesa.

 

A su vez, la sister de Carmen Borrego (AKA, "la Potota de España") ha manifestado el pánico que siente cuando acude a las revisiones del cáncer de mama que logró vencer en dos ocasiones: "Cada año tengo más miedos acerca de mi cáncer (...). Cuando me siento con el doctor y me dice que todo está bien es como si me hubiera quitado una losa de encima", ha zanjado.

Temas
Inicio