Terelu Campos saca las garras por Rocío Carrasco y estalla contra Rosa Benito en 'Sálvame': "Es inoportuno"

Terelu Campos saca las garras por Rocío Carrasco y estalla contra Rosa Benito en 'Sálvame': "Es inoportuno"
Sin comentarios

Como buena "hermana" de la Carrasco, Terelu ha estallado en pleno directo para defender a la pelirroja más polémica de todos los tiempos. Aunque la hija de la Campos no suele mojarse demasiado en su papel como presentadora, lo cierto es que cuando tocan a Rociíto no puede evitarlo. Es como si le hicieran 'click'. Al igual que Carlota Corredera (que en paz descanse), parece estar programada para sacar la cara por la Carrasco en cualquier momento.

Desde que consiguiese el puesto de presentadora, Terelu Campos es feliz. Se siente realizada, poderosa y satisfecha. Lo de ser colaboradora y sufrir las malas artes del programa jamás le hizo gracia, pero ahora está en la gloria bendita. No suele mojarse, y cuando el tema le resulta incómodo, se limita a mirar a cámara sin hacer un solo gesto.

Ayer, la madre de Alejandra Rubio hacía un inciso en el directo para dejar clara una cosa: ella está del lado de la Carrasco, le pese a quien le pese. El sábado, durante la inauguración del museo, Rosa Benito lanzó un mensaje en Instagram que empañó la celebración: "Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho, lo que has vivido, qué mas da lo que el mundo hable de ti...", escribía en defensa de Amador Mohedano.

 

La Benito ya hizo público su apoyo al hermano de la Jurado en 'Déjate Querer', y el sábado, consciente de que Amador no estaba pasando un buen momento, decidió volver a demostrarle su apoyo. Desde el plató de 'Sálvame', Terelu no dudaba en arremeter contra la que fuera su amiga: "No estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito, es inoportuno siempre, no ahora mismo porque se esté abriendo el museo".

Terelu Campos en 'Sálvame'
Terelu Campos en 'Sálvame'

Según Terelu, Rosa suele ser siempre "inoportuna". Claro, para la hija de Maritere todos son inoportunos si el mensaje que proyectan no favorece a su amiguísima, Rocío Carrasco. ¡Já!

Temas
Inicio