"Ni las guarras van así": La humillante respuesta de Violeta Mangriñán a una seguidora que la tacha de "mala madre"

"Ni las guarras van así": La humillante respuesta de Violeta Mangriñán a una seguidora que la tacha de "mala madre"
Sin comentarios

Fue a principios del mes de agosto cuando Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convirtieron en papis por primera vez al traer al mundo a la renacuaja de Gala. Tanto antes de la llegada de la peque como desde entonces, la pareja no ha tenido reparos a la hora de desvelar todos y cada uno de los detalles de su experiencia con la paternidad, y esto les ha ocasionado algún que otro rifirrafe con sus haters criticones.

Y es que todavía existe peña que se cree con la libertad de cuestionar el tipo de padre o madre que es una persona solo por el hecho de ser una celeb. Este es el caso de la ex concursante de 'Supervivientes' que ha visto como una deslenguada seguidora la ha tachado de "mala madre" por su forma de vestir:

"Mala madre… Solo piensas en eventos, dinero y cosas materiales. Buscas llamar la atención (...). Ni las guarras van así y tienen más dignidad que tú", dice la mujer, provocando que Violeta compartiera su bochornoso comentario y la dejara en instaridículo.

Captura Web 25 10 2022 8825 Www Telecinco Es
Story de Violeta - Instagram

Pero este no es un hecho aislado. Fue hace escasos días cuando juzgaron a la influencer por dejar a su retoña bajo el cuidado de Colloricchio, progenitor de la criatura e igual de capacitado que su churri para desempeñar tal función: "Fabio está de canguro de Gala mientras Violeta está de fiesta", le espetó una usuaria, sin esperar el zasca que le iba a propinar la madre coraje:

"Siempre es Fabio quien sale y quien está los fines de semana fuera (por trabajo) y sin trabajar también, eso no está mal ni mucho menos, pero que yo lo haga una vez al año o las veces que me de la gana tampoco. Fabio no hace de canguro, Fabio es el padre y tiene la misma responsabilidad que yo", sentenció la Mangriñán.

Captura Web 25 10 2022 8949 Www Divinity Es
Story de Violeta - Instagram
Temas
Inicio