Violeta Mangriñán da a luz a Gala y muestra su cara nada más nacer: TODO sobre el parto

Violeta Mangriñán da a luz a Gala y muestra su cara nada más nacer: TODO sobre el parto
Sin comentarios

Violeta Mangriñán y Fabio Collorichio ya son oficialmente papá y mamá. Este domingo 31 de julio, la pequeña Gala abandonaba las entrañas de la 'influencer' para comenzar su nueva vida en el exterior, y nada más ver la luz, era víctima de su primera instantánea. Tan solo tiene unas horas de vida, pero ya ha sido fotografiada, al menos, en un centenar de ocaciones. Y lo más impactante de todo: España al completo ya ha visto su rostro.

Violeta está acostumbrada a compartirlo todo con sus 'followers', y el nacimiento de su pequeña no iba a ser menos. Aunque no llegó al extremo de retransmitir el parto a través de un directo en Instagram, lo cierto es que la muchacha estuvo publicando contenido hasta minutos antes de dar a luz. Es más, en mitad de las contracciones, decidió grabarse un Tik Tok junto al padre de la criatura.

Sí, esto de las redes es una enfermedad en toda regla, y Gala ha heredado el síndrome. La pequeña ya es conocida por millones de personas y, por supuesto, conocemos todos los detalles del parto: "El sábado por la noche fisuré la bolsa, llamé a mi ginecóloga y mi matrona y me aconsejaron mantener la calma y acudir a primera hora de la mañana al hospital", relata la influencer.

Violeta Mangriñán lo cuenta todo sobre el parto
Violeta Mangriñán lo cuenta todo sobre el parto - Instagram

"Estuve con contracciones tolerables hasta las 14:00... y empecé de inmediato con contracciones muy dolorosas e insoportables, hora y media después, pedí la edpidural, estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido...", cuenta Violeta con todo tipo de detalles. En cuanto al parto, todo fue a pedir de boca: "Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro. De hecho di a luz tumbada de lado hacia la derecha, muy cómoda. Un parto muy bueno según el equipo médico, que no puedo ser mejor".

Y sí, también sabemos cómo fueron las primeras horas de vida de la pequeña. Al parecer, vino con hambre se aferró al pecho de su madre: "En cuanto salió se agarró perfectamente al pecho y durante la noche le he dado dos veces más , sin dormir y agotada pero parece que no sacia suficiente mi calostro porque todavía no es leche como tal y hemos tenido que darle dos bibes..."

Gala, la hija de Violeta Mangriñán - Instagram
Gala, la hija de Violeta Mangriñán - Instagram

En fin, está claro que en las próximas horas conoceremos más y más detalles acerca de la evolución de Gala. Algunos serán innecesarios, pero Violeta está tan sumamente comprometida con su público que ha optado por darle al botón de grabar 24/7. ¡Enhorabuena, pareja! Por la niña, quiero decir... ¡A disfrutar de las noches en vela!

La madre de Violeta Mangriñán junto a su nieta - Instagram
La madre de Violeta Mangriñán junto a su nieta - Instagram
Temas
Inicio