Publicidad

Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su 48 cumpleaños y esto es lo que responden su marido y su hija

Gwyneth Paltrow se desnuda en Instagram por su 48 cumpleaños y esto es lo que responden su marido y su hija
Sin comentarios

Por favor, ¿dónde hay que firmar para llegar a los 48 tacos como lo ha hecho esta señora? Que alguien nos diga cuál es el secreto. Y no nos vale lo de beber mucha agua y dormir ocho horas al día, que eso ya lo cumplimos a rajatabla... y como que no.

Y es que ayer fue el cumpleaños de Gwyneth Paltrow, la mujer que siempre ganaría al Scrabble porque ya sólo con su nombre tiene todas las letras. Para celebrarlo subió una fotografía a Instagram. ¿Una imagen convencional, como soplando las velas de la tarta? A ver, teniendo en cuenta que es la misma señora que tiene una vela con olor a su vagina, pues obviamente no.

"Hoy llevo nada más que mi traje de cumpleaños", ha escrito. A ver, Gwyneth, tanto como llevar, llevar... Permítenos dudar. Que ahí se levanta un poco de brisa y se te mete el frío hasta lo más profundo del cuerpo, no sé si me entiendes.

Su hija Apple (el padre no es Steve Jobs, sino el muchacho ese de 'Coldplay') ha comentado a la foto escribiendo: "MOM". A lo que poco después añadió: "Estás brutal". Eso de apoyar a una madre está muy bien, pero la mía se pone a hacer esto... Y a ver qué hago yo, que eso de mentir está muy feo.

Su marido actual, Brad Falchuk, también ha querido felicitarla con esta imagen y estas palabras: "Esta malota cumple hoy 48 años. Hace pizza casera, nunca llega tarde a la hora del cóctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un imbécil en su lugar".

Nosotros acabamos de decir que nuestro próximo cumpleaños lo vamos a celebrar así: nos despelotamos y nos subimos al monte. A ver si se nos pega algo. La putada es que cae en diciembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios