Publicidad

Gwyneth Paltrow te dice cómo cuidarte tu cosita

Gwyneth Paltrow te dice cómo cuidarte tu cosita
13 comentarios

Publicidad

Estoy ahora mismo que si me pinchas no sangro, vamos, que hace un buen rato que no consigo cerrar la boca de lo alucinada que me he quedado. Ya sabemos todos que Gwyneth Paltrow tiene una página en la que, cual Elena Francis cuqui, nos da consejos de lo más variopintos. Hasta ahí me seguís, ¿verdad? Pues resulta que ahora te dice cómo cuidarte tu cosita a base de bien. Y no sé yo, no sé yo.

Resulta que en esta ocasión la muchacha esta nos dice que ella somete a su vagina a una serie de tratamientos con vapor y que son geniales y tal. A ver cómo lo explico yo todo esto sin que me líe de mala manera, porque anda que no tiene telita el asunto, que entre lo delicado de las partes contratantes de la primera parte a las que se refiere Gwyneth y lo complicadillo (o no) de la operación "vaporeta" esto tiene telita. Venga, que nos lo cuente ella:

Te sientas en lo que es esencialmente un mini-trono y una combinación de infrarrojos y vapor de artemisa limpia tu útero, y lo demás. Es una liberación energética -no sólo una ducha de vapor- que equilibra los niveles de hormonas femeninas. Si estás en Los Ángeles tienes que hacértelo

A ver si lo hemos entendido bien: llegas allí al spa ese coreano super-cuqui y te sientas con todo ahí en una especie de trono que te suelta un chorrazo de vapor de una planta aromática y eso hace que se te equilibren hasta las ruedas del coche. A ver, que Gwyneth Paltrow está de lo más estupenda la muchacha, eso no lo vamos a negar, y que la higiene ahí abajo es algo muy importante que ya lo dicen las madres y los médicos... pero que también los médicos están empezando a decir que lo mismo esto que se hace ella ahí abajo muy sano no es. Por si las moscas, no prueben ustedes esto en casa que en Poprosa no nos hacemos responsables de nada.

Vía | Goop
Foto | GTres
En Poprosa | Gwyneth Paltrow y Chris Martin no estarán juntos... ¡pero lo disimulan muy bien!
En Poprosa | ¡No está todo perdido en el amor! Chris Martin quiere volver con Gwyneth Paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir