Compartir
Publicidad

¡No está todo perdido en el amor! Chris Martin quiere volver con Gwyneth Paltrow

¡No está todo perdido en el amor! Chris Martin quiere volver con Gwyneth Paltrow
1 Comentarios
Publicidad

Tengo que confesar que a mi la ruptura de Gwyneth Paltrow y Chris Martin pues me ha dado mucha penita. No sé, llamadme superficial, pero los veo tan monos, tan rubios y tan todo, que para mi eran como una pareja modelo. Y claro, saber que se han separado, pues rompió mis esquemas y hasta un poquito mi corazoncito.

Por eso ahora que Chris Martin ha confesado que sigue enamorado de Gwyneth Paltrow, me he puesto tan contento. Después de diez años es lógico que todavía quede amor por medio, pero es que el cantante ha dicho además que quiere redescubrir el amor con ella y volver a empezar. ¡Hazla una canción Chris!

Todo esto lo sabemos gracias a un supuesto amigo que lo ha contado, un amigo que se ve que lo de guardar secretos como que no se le da bien. Si es verdad, pues mejor, y si no lo es, pues que tomen una decisión ya, porque eso de seguir viviendo juntos en la misma casa pero diferentes habitaciones puede acabar como el Rosario de la Aurora.

Vía | ABC Foto | GTRES En Poprosa | ¡Albricias! Chris Martin y Gwyneth Paltrow se separan, ¡que depresión! En Poprosa | Dicen que Chris Martin va haciendo surcos en el techo por los cuernos que tiene...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio