Compartir
Publicidad

Harrison Ford y Chewbacca se siguen queriendo un motón... con música de Adele

0 Comentarios
Publicidad

Vale, estamos un pelín saturados con todo lo del tema del estreno de 'Star Wars: The Force Awakens', pero ya no queda nada... o lo mismo está empezando el asunto. La cosa es que yo me había perdido hace unos años la pelea entre Han Solo/Harrison Ford y Chewbacca, bronca gorda por lo que se ve, pero gracias a Jimmy Kimmel y a la música de Adele se han vuelto a querer un montón.

Que no, que no me he vuelto loca, la cosa es que ayer Jimmy Kimmel estaba empezando su programa y oyó lío en la calle y al salir se encontró a un Chewbacca con tendencias suicidas... y un Harrison Ford que pasaba por allí y siguió con su bronca. Por lo que entendemos algo chungo con la mujer de Han de por medio, y sí, colegas pero la chica es la chica... pero Jimmy y Adele, de nuevo ese 'Hello' que todo lo puede le hace recordar que es todo maravilloso, que se querían un montón y que las pedicuras y el sacarle los piojillos une como nada.

Como a Viola le va la labor investigadora aquí os queda también el vídeo en el que nos enteramos de que Han y Chewbacca no se ajuntaban más. Hasta el 2011 nos remontamos. Resulta alucinante que hace 4 años, cuando aún no se hablaba de hacer una nueva película Jimmy Kimmel y sus guionistas bromearan con esto de manera tan genial... y que ahora en plena euforia lo recuperen de manera más genialosa. A sus pies nos ponemos.

Vídeo - Jimmy Kimmel Live
En Poprosa - Sólo Harrison Ford puede hablar de cosas serias vestido de perrito caliente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio