El precioso gesto de Adara Molinero con Miguel Frigenti tras su ingreso en el hospital víctima de la maldición de 'Sálvame'

Secret Story 10 Adara Figenti
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de famosos de 'Secret Story' unió para siempre a Miguel Frigenti y a Adara Molinero (aunque separó también para siempre al público de su interés por los formatos como 'GH VIP'). El colaborador de 'Sálvame' lleva hospitalizado desde el pasado jueves por unos dolores repentinos con los que llevaba lidiando (lozano) desde hace "dos meses y medio". Un ingreso que se le ha hecho algo menos amargo gracias al precioso gesto que ha tenido su compañera de reality con él.

Así lo compartía el propio Frigenti a través de sus redes sociales confirmando que él ha sido la última víctima de la maldición que podría estar atravesando 'Sálvame' curiosamente desde el despido de Paz Padilla (no quiero señalar a nadie): la caída de Chelo García Cortés en la 'Sálvame Fashion Week', el hostión de Belén Esteban, el accidente de Lydia Lozano, la brecha de Pipi Estrada y, ahora, el misterioso ingreso en el hospital de Miguel...

"Hola chicos, ayer subí una 'story' maldiciendo al 2022 y os estáis preocupando un montón por mí y mandándome mensajes. Llevo dos meses y medio bastante fastidiados, es algo que no he contado. Me han ingresado y, en el mejor de los casos, saldré de aquí el martes o el miércoles", escribía Miguel la semana pasada en Instagram.

Adara Molinero y Miguel Frigenti

Ahora ha sido Adara Molinero quien ha tratado de animar a su amigo con un precioso regalo que ha disfrutado Frigenti desde su habitación del hospital. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' parece haber atracado a 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' con esta caja llena de dulces que ha hecho llegar a su amigo: "Qué rico cómo me ves con deseo. Deja de hacerlo y muérdeme", se podía leer en la tarjeta a modo de Scape Room (originalidad ante todo).

El Gesto De Adara Molinero Con Miguel Frigenti Que Continua Hospitalizado 7ec9

Este detalle ha emocionado al enfermito. "Gracias por estar siempre ahí, Adara. Te quiero", escribía Miguel Frigenti, que sigue sin desvelar más detalles sobre el tipo de dolencia que le ha llevado hasta el hospital aunque sí que ha tratado de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje de agradecimiento tanto a sus fans como al equipo médico que está llevando su recuperación.

Comentarios cerrados
Inicio