Compartir
Publicidad

Hasta Demi Lovato se preocupa por los desfases de Miley Cyrus

Hasta Demi Lovato se preocupa por los desfases de Miley Cyrus
1 Comentarios
Publicidad

Que Miley Cyrus está yendo por un camino muy poco recomendable es algo que cualquiera con ojos - y conexión a Internet - puede ver. Entre las fiestas que se pega, y que llegaron a distanciarla considerablemente de Liam Hemsworth, y que tiene cierta afición por el consumo de sustancias poco recomendables como ella misma ha reconocido, no puede terminar muy bien. Demi Lovato ha sido amiga suya durante muchos años y ha pasado por su propio infierno personal, y ya está cansada de repetirle que tenga cuidado.

Demi ya ha pasado por rehabilitación con éxito y es una chica completamente nueva que ha dejado atrás una infancia chunga y una adolescencia más turbia aún. Y por eso está tan preocupada por Miley y por el camino que ha decidido tomar. Cuenta que cada dos por tres le anda pidiendo que tenga más cuidado, pero que ella sólo le responde que se lo está pasando bien y relajándose.

Demi Lovato también reconoce que a veces se pasa de protectora, pero que ahora que ella ya no se va de fiesta, ni bebe ni se droga, le asusta un poco que a su amiga se le pueda ir la mano. Así que si es esto lo que nos llega a nosotros, imaginad todo lo que tiene que haber detrás... ¡Agüita!

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Facebook oficial de Demi Lovato En Poprosa | Demi Lovato y Justin Bieber, duelo de titanes pero sin pelea de barro En Poprosa | Demi Lovato, ¿tu peor enemigo ha diseñado esta portada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio