Los haters atacan sin piedad el rostro de Pelayo Diaz: la respuesta del influencer y la romántica reacción de su ex, Andy McDougall

Los haters atacan sin piedad el rostro de Pelayo Diaz: la respuesta del influencer y la romántica reacción de su ex, Andy McDougall
Sin comentarios

El enorme colectivo de haters que coexiste en Instagram tiene nueva víctima, y esta no es otra que el king del divineo y los modelitos de alta costura, Pelayo Diaz. El que fuera jurado de 'Cámbiame' ha compartido una imagen de su careto en la que se muestra súper orgulloso de lo bien que le sienta el paso del tiempo.

"Sí, ese niño se va haciendo mayor, pero sigue cumpliendo sus sueños. Es verdad que ya tengo canas y un semblante más maduro, pero no por eso uno deja de ser quien es por dentro", comienza a decir el instagrammer, con una expresión en la que desconocemos si pretendía seducir a la cámara o acababa de ser víctima de un inesperado apretón.

El fashion victim ha aprovechado para romper una lanza a favor de las mujeres, sector tratado injustamente en el mundo de la moda donde él curra desde tiempos inmemoriales: "No me quiero imaginar la presión de exponerse y, teóricamente, tener que estar siempre perfecta siendo una mujer. Me solidarizo con todas las que sentís la presión de estar siempre bien, siempre sonrientes, siempre estrenando ropa ante tanto ojo crítico", confiesa.

 

Uno que no ha perdido la oportunidad de apoyar el testimonio del influencer ha sido su ex maridín Andy McDougall, quien a través de dos comentarios ha dejado clarinete la buenísima relación que existe entre ambos: "Carita soñada (...). Estás cada vez más potro, que no digan pelotudeces", le ha contestado el empresario.

gb
Pelayo Diaz y Andy McDougall
Temas
Inicio
Inicio