Sofía Suescun, empapelada en billetes: este es el estratosférico pastizal que se embolsa la influencer al mes

Sofía Suescun, empapelada en billetes: este es el estratosférico pastizal que se embolsa la influencer al mes
Sin comentarios

Fue ayer miércoles 24 de agosto cuando Sofía Suescun capitaneó el largo y ancho de la portada de la revista 'Lecturas'. La modelo nos abrió las puertas de su casoplón y de su corazón para revelarnos que su mami, la polifacética Mayte Galdeano, sufría un grave cáncer de sangre: "El mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa", expresó la televisiva.

A su vez, la instagrammer fardó de la humilde morada en la que cohabita tanto con su progenitora como con su churri, Kiko Jiménez. Este palacio de Versalles 2.0 está ubicado en la urbanización Valdemorillo (Madrid) y le costó la friolera de 1 milloncito de que, como era de esperar, ya tiene pagadísimo.

Captura Web 24 8 2022 85820 Www Lecturas Com
Sofía Suescun, en portada - Lecturas

Pero, ¿cómo se financia la Suescun esta vidorra a todo trapo? Recordemos que la tertuliana se alzó con la victoria en la 16º edición de 'Gran Hermano' y se proclamó ganadora de 'Supervivientes' en 2018. Además fue uno de los rostros visibles, gracias a su lengua venenosa, en los diversos debates y programas telecinqueros. Pero un día desapareció de Mediaset, y si te he visto, no me acuerdo.

Fue en el 2021 cuando a la it girl la pusieron de patitas en la calle de los dominios de Paolo Vasile tras negarse a ser representada por la agencia que llevaba a los influencers de la cadena y permanecer en 'Inmanagement Agency'.

 

Ahora, la exiliada se embolsa un estratosférico pastizal mensualmente que, según salsea ella misma, supera con creces a la cantidad de lereles que le ingresaban en 'Telefive': "Gano cerca de 30.000 euros al mes (...). En las redes sociales estoy ganando infinitamente más que en la tele, pero no me cierro a volver si el proyecto me gusta", ha revelado influ-Sofi.

Temas
Inicio
Inicio