Heidi Klum, ¿hay tripita de bebé bajo esa túnica a lo Massiel?

Heidi Klum, ¿hay tripita de bebé bajo esa túnica a lo Massiel?
1 comentario

Desde luego, no hay nada como tener pasta para tener todos los hijos que quieras sin preocuparte de llegar a fin de mes. Y de eso algunas celebrities saben más que los ratones coloraos. Sin ir más lejos, Heidi Klum, que ya tiene cuatro peques más bonitos que un sol y que parece que esto de la maternidad le viene como anillo al dedo. Tanto que podría haber hecho encargo a la cigüeña otra vez. ¡Esta chica no para!

Resulta que hace unos días salieron unas imágenes donde Heidi iba apretadita y mostraba una señora barriga que o una de dos: es de embarazada o de tener más gases que un globo aerostático. Y como está la mar de feliz con su chico y guardaespaldas Martin Kristen, nosotros nos inclinamos a pensar que estos dos han culminado ya con todas las letras:

Heidi Klum

Y resulta que poco después de que salgan estas imágenes, nos aparece de la guisa de la primera foto, con una túnica que ni Massiel en sus mejores tiempos. Cómoda, seguro. Estilosa... a mí es que ese tigre me da retortijones. Pero el caso es que por aquí creemos que Heidi va a ser mamá por quinta vez, y si no, ¡tiempo al tiempo!

Vía | X17 Fotos | GTres En Poprosa | Heidi Klum, lo suyo es estar en culos en la playa En Poprosa | Las hay con prisas y luego Heidi Klum poniéndose manos a la obra para Halloween

Temas
Comentarios cerrados
Inicio