Compartir
Publicidad

Las hay con prisas y luego Heidi Klum poniéndose manos a la obra para Halloween

Las hay con prisas y luego Heidi Klum poniéndose manos a la obra para Halloween
1 Comentarios
Publicidad

Vale, todos sabemos que Heidi Klum se toma muy en serio eso de Halloween. Sabemos que siempre es el mejor traje de todos los que vemos a las celebrities, que es el más currado y espectacular. También sabemos que el año pasado, por culpa del huracán Sandy que dejó la ciudad de Nueva York hecha un desastre, la modelo tuvo que cancelar su fiesta anual en la ciudad, por lo que este año quiere redimirse...

Y qué mejor manera que comenzar ya con los preparativos. Vamos que apenas hemos terminado el mes de julio y Heidi Klum ya nos está colgando en su Twitter las primeras fotos del que será su próximo disfraz de Halloween. Aún no podemos ni intuir de qué se trata, porque simplemente le están haciendo una especie de máscara de busto completo, lo que nos hace intuir que va a ser algo fuera de serie si ya se ha liado la manta a la cabeza de esta manera.

¿Con qué disfraz nos sorprenderá este año? He aquí la cuestión, pero ahora ya me han entrad unas ganas tremendas de que llegue la fecha y eso que aún ni me he ido de vacaciones de verano.

Foto | Twitter de Heidi Klum En Poprosa | Nada mejor que decir adiós a las vacaciones que en topless, ¿verdad Heidi Klum? En Poprosa | Heidi Klum no quiere ver a Seal ni en pintura... ¡ni en tinta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio