El hermano de Joaquín Prat, Federico, vive pidiendo en la calle: la precaria situación económica del consanguíneo del presentador

El hermano de Joaquín Prat, Federico, vive pidiendo en la calle: la precaria situación económica del consanguíneo del presentador
Sin comentarios

Joaquín Prat se hace eco en 'Ya es mediodía' (o el programa que le pongan, que ha pasado por todos los de Mediaset) de la difícil situación a la que se enfrentan los vecinos colindantes de los incendios que abrasan España, las historias de los refugiados de la guerra entre Ucrania y Rusia y de la última hora del salseo. Sin embargo, el presentador no se esperaba enfrentarse a la complicadísima situación en la que se encuentra su hermano Federico.

El tercer hijo de Joaquín Prat padre y Marianne Sandberg, llamado Federico, ha concedido una entrevista a un programa de Canal 8. Allí ha contado que vive en La Línea de la Concepción (Cádiz) con un alquiler de un piso pequeño que paga gracias a la limosna de la gente de la calle.

Federico Prat

A pesar del dineral que se embolsa su hermano mayor en televisión, resulta que Federico vive de la caridad humana de desconocidos: "La gente es maravillosa, me dan de comer y me quieren mucho", ha contado. De hecho, el hermano del periodista no ha dudado en hacer un llamamiento laboral.

"Vivo en la calle porque no me queda otra"

Alejandra Andrea Joaquin Y Federico Prat Fce23153 1280x720

"Soy marino mercante pero de camarero, de pintor... lo que sea. Soy una persona honesta y trabajadora. Me vine hace nueve años por amor, he estado yendo y viniendo porque yo vivía en Chipiona y ahora ya me he establecido aquí. Estoy viviendo en la calle porque no me queda otra. Yo no me lo gasto en droga ni alcohol, solo en mi alquiler e invito a todo el mundo a que lo compruebe", ha confesado antes de explicar el porqué no recibe la ayuda de sus tres hermanos.

Lbfzjj30rgdjowuchn6kz3

Federico se ha desmarcado de su familia asegurando que su relación con los suyos es "un poco delicada". De hecho, ha señalado a sus tres hermanos y a su madre, con la que intervino en un programa de 'Cuatro Al Día' para felicitar a su hermano más conocido: "No estoy contento con ellos y apenas nos hablamos. Es complicado", asegura.

Joaqun Prat 2

Una versión sobre la relación familiar que confirmó el propio Joaquín Prat en su aventura con Jesús Calleja: "Tengo a mis hermanos Alejandra, Andrea y Federico, pero él es un chico especial (...) Al final todos elegimos un camino en la vida y esos caminos te alejan o te separan de quien te quiere", confiaba al presentador de 'Planeta Calleja' durante su viaje a la Azores.

Semana Joaquin Prat Sobre Su Ruptura Con Yolanda Bravo Ha Sido Traumatico
Temas
Inicio
Inicio