Sin ganas, dándose paso a sí mismo y con nueva cabecera: así ha sido el estreno de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' tras la marcha de Sonsoles Ónega

Sin ganas, dándose paso a sí mismo y con nueva cabecera: así ha sido el estreno de Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' tras la marcha de Sonsoles Ónega
Sin comentarios

Nadie esperaba que la amistad de Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana acabara con un plot-twist de manual como el que ocurrió cuando Antena 3 anunció el fichaje por sorpresa de la mítica presentadora que daba la hora en Telecinco ('Ya es mediodía', 'Ya son las ocho'...). Y lo mejor que supo hacer en ese momento de crispación Mediaset España fue proponer a Joaquín Prat, un rostro sólido de la cadena, como nuevo encargado de "remontar" el preludio de los Informativos de la cadena.

Hoy ha sido el primer día de Joaquín Prat al frente de 'Ya es mediodía' y se le ha visto de todo menos ilusionado. Muy morenito, eso sí, pero de los focos o de las toallitas bronceadoras del Mercadona, porque tiempo para ir a la playa lo cierto es que el pobre no ha tenido mucho. Además, el segundo de Ana Rosa ha tenido que despedirse de su querido 'Cuatro Al Día' que tanto trabajito le ha costado levantar en la segunda cadena de Mediaset.

Por si fuera poco el pluriempleo de Joaquín, tampoco ha podido dejar de conducir el club social de 'El Programa de Ana Rosa'. Prat, por tanto, ha tenido que darse paso a sí mismo al acabar de marujear con Antonio Rossi, Cristina Tárrega, Lequio y compañía: "Hasta aquí hemos llegado en 'El Programa del verano'. Nos vemos en 30 segundos en 'Ya es mediodía'. No me fallen por favor, que hoy debuto", ha dicho con la misma energía que un pedo en un acto público.

Además, el programa de la productora de Ana Rosa ('Unicorn Content TV') ha querido darle la bienvenida a su nuevo presentador con un cambio en la cabecera donde, de una forma muy impactante y con melodía de informativo americano, aparece el rostro de Joaquín Prat escondiéndose entre las letras del título del programa.

Captura De Pantalla 2022 07 18 A Las 17 56 48

Los temas que ha tenido que tratar el nuevo presentador de 'YEM' han sido el tiroteo ocurrido en Marbella este domingo, la ola de calor, la treintena de incendios que arrasa nuestro país y las novedades en el caso de Luis Lorenzo, entre otros. En cuanto al plantel de colaboradores que se ha estrenado con Prat en el 'Fresh', tenemos que decir que han sido Isabel Rábago, Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás y Marta López las encargadas de arropar al nuevo conductor del programa.

Temas
Inicio