Los hermanos pupitas: Fran, Cayetano y Kiko Rivera coinciden atravesando complicados problemas de salud

Los hermanos pupitas: Fran, Cayetano y Kiko Rivera coinciden atravesando complicados problemas de salud
Sin comentarios

Los tres reyes majos (dos de ellos incluso guapos) del salseo podrían haber coincidido casualmente en el hospital dada la delicada situación de pupitas que están atravesando. Los hermanos Fran, Cayetano y el pequeño del alma Kiko Rivera; nuestros Juan, Franco y Óscar Reyes (Pasión de Gavilanes) del toreo; no se encuentran en plenas facultades "en el mismo sitio y a la misma hora", como diría la canción. 

Vamos, que si hubiera algún evento familiar a la vista, esto suena a excusa del copón para no asistir y poder escaparse juntos a ver el partido de fútbol que corresponda.

En cambio, los partes médicos no mienten: están chungos de narices los tres hijos de Paquirri y no me atrevería a decir cuál va a estar más tiempo sin poder dar una exclusiva de las que tanto nos dan la vida. Bueno, sí, sea como sea ya sabemos que como le pongan a Kiko Rivera el cheque por delante, va a ser él quien nos sorprenda con algún bombazo.

En el caso de Cayetano, ese que ha dado nombre a todos los fans de Taburete que calzan náuticos, se abrigan con Barbours y no pisan el peluquero desde la comunión, el parón laboral va para largo. El maridito de Eva González se ha roto la clavícula izquierda a pocos días de torear en Valdemorillo (el próximo 6 de febrero). Esta lesión tendrá al guapérrimo Rivera seis meses fuera de los ruedos, viendo Netflix y recibiendo mimitos de su mujer.

Lesión Cayetano Rivera
Cayetano Rivera, lesionado a pocos días de torear en Valdemorillo - GTRES

Fran Rivera, en cambio, ha podido continuar haciéndose el Bertín Osborne de Atresmedia en su sección de 'Espejo Público' a pesar de su lesión. El mayor de los hermanos ha sufrido una "inflamación del menisco" que le ha hecho tener que desplazarse con muletas (y no con "mulatas", que es lo que le gustaría).

Espejo Publico
Fran Rivera en su sección de Espejo Público - Antena 3

Por último (pero no menos importante), cabe destacar la mala pata de Kiko Rivera, que también está lesionado aunque en su caso no afecte mucho a la sedentaria vida de Youtuber que lleva desde que no pisa el 'Deluxe' cada viernes ni pincha en discotecas. Los problemas de movilidad de Paquirrín se deben a un nuevo ataque de gota, que también le ha obligado a tener que usar muletas para moverse.

Kiko Rivera, reuniendo provisiones de pizza para sus ataques de gota - GTRES
Kiko Rivera, reuniendo provisiones de pizza para sus ataques de gota - GTRES
Temas
Inicio