El hijo de Vicente Vallés sorprende a su padre con estas preguntas: así ha desvelado las dos grandes aficiones del presentador de Antena 3 Noticias

El hijo de Vicente Vallés sorprende a su padre con estas preguntas: así ha desvelado las dos grandes aficiones del presentador de Antena 3 Noticias
Sin comentarios

Vicente Vallés, ese hombre del que descubrimos que tenía piernas cuando en Antena 3 Noticias les dio por modernizarse usando pantallas 3-D y otras tecnologías propias de la NASA, se ha sentado en el programa web '¿Lo Hablamos?' para presentar su novela 'Operación Kazán' y, ya de paso, que nos podamos inmiscuir un poquito más en el humano que se esconde tras esa imagen de objetividad, rigor e información.

Vicente Vallés presenta 'Operación Kazán' - Antena3.com
Vicente Vallés presenta 'Operación Kazán' - Antena3.com

El director de Antena 3 Noticias 2 con canas de madurito sexy, propias de protagonizar anuncios de café de cápsulas, ha sido sorprendido por su hijo, que ha irrumpido en pantalla a través de un vídeo para desglosar un detalle de su nuevo libro de lo más inesperado.

'Operación Kazán' mezcla la realidad con la ficción con el fin de ayudar a entender, de forma didáctica, quién es Vladímir Putin, qué está pasando en Europa y por qué a través de esta novela de espías. Es por eso que el también hijo de Ángeles Blanco ('Informativos Telecinco') ha querido desvelar cuánto del Vicente Vallés más humano hay en este tomo.

Hijo Vicente Vallés

"Yo, papá, quería preguntarte cómo no por el papel y el rol que juega el Atleti en el libro. Esta aparición, este cameo, del Atleti en el libro, ¿es premeditada o es espontánea? ¿Desde el primer momento sabías que tenía que aparecer en el libro?", ha preguntado con mucho desparpajo el hijo del periodista revelando las dos grandes pasiones de su padre: la actualidad y el equipo del Cholo Simeone.

Operación Kazán: Premio Primavera de Novela 2022 (ESPASA NARRATIVA)

Operación Kazán: Premio Primavera de Novela 2022 (ESPASA NARRATIVA)

"La idea era que alguno de los protagonistas fuera hincha del Atleti, como el autor", ha comenzado explicando a raíz de la pregunta de su hijo Diego. "Las novelas tienen vida propia y cuando estás en el proceso de escribirlos surgen cosas nuevas que no tenías preparadas desde el principio", ha explicado dando a entender que la afición colchonera ha funcionado como musa en su libro.

'Lo Hablamos' - Vicente Vallés

Al ser una narración de espías, Vicente consideró oportuno situar los hechos en un espacio poco esperado: "Entendí que un buen lugar para que eso ocurriera de una manera poco detectable era un estadio en Moscú lleno de gente. Si había un partido, tenía que jugar el Atleti", ha acabado diciendo el que parece llevar bajo su traje una camiseta rojiblanca al más puro estilo 'Superman'.

Temas
Inicio