El famoso futbolista del Atlético de Madrid que le ha robado el corazón a la cantante Tini Stoessel

El famoso futbolista del Atlético de Madrid que le ha robado el corazón a la cantante Tini Stoessel
Sin comentarios

Tini Stoessel es esa mocatriz (modelo, cantante y actriz) argentina que pasó de protagonizar el culebrón cursi de Disney Channel 'Violetta', cuyo merchandising inundó los salones la mañana de Reyes de toda una generación, a pedirle a su pinocho particular que le mienta y que haga lo que quiera con ella en su temazo con María Becerra, 'Miénteme'. Esta metamorfosis es la que ya se conoce en el mundillo como la 'Miley Cyrus evolution' de Hacendando.

Desde que Tini anunciara su separación del cantante Sebastian Yatra en 2020, el Tinder de famosos de la cantante no ha parado ("¡No para, no para, no para!") de darnos posibles nombres de famositos. Entre ellos, el de un jugador muy conocido entre los aficionados colchoneros con el que se ha relacionado a la hija del productor argentino Alejandro Stoessel en estos últimos días.

La argentina podría haber hecho match con otro argentino del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul. Este guapérrimo futbolista de 27 años con cara de pillín ha sido señalado por el periodista Lío Pecoraro, que se ha atribuido el privilegio de liar (como su nombre indica) a Tini con el del club de Diego Simeone. Según cuenta, la parejita se ha dejado ver ya por Madrid en actitud cariñosa aunque ni la artista ni el pichichi de la Selección Argentina se hayan pronunciado sobre su relación.

Rodrigo de Paul, el nuevo amor de Tini Stoessel
Rodrigo de Paul, el nuevo amor de Tini Stoessel

Hace tan solo unas semanas que se dio a conocer que De Paul atravesaba una crisis con su mujer y madre de sus dos hijos, Camila Homs. Ante la vorágine de informaciones, el colchonero confirmó que ya no compartía colchón con la que hasta entonces había sido su esposa adoptando el modelo Bigote-María Teresa consistente en dormir en camas separadas.

Rodrigo Messi Z
Rodrigo de Paul junto a Messi tras ganar con la Selección Argentina la Copa América - Instagram

"Estoy separado hace meses. Nos queremos mucho, hay mucho cariño pero estoy separado", confirmó Rodrigo durante una entrevista en la televisión argentina. Un hecho que podría haber empujado a que el jugador del Atleti estuviera ya haciendo hueco en su cuerpo tatuado para incluir el nombre de Tini con letras chinas, algo muy elegante a la par que actual (#ModoIroníaON).

Temas
Inicio