Publicidad

Hilary Duff, del verde al rosa y me tiño porque me toca y la Reina Letizia corta por lo sano

Hilary Duff, del verde al rosa y me tiño porque me toca y la Reina Letizia corta por lo sano
3 comentarios

Publicidad

Que llega la primavera y la sangre altera, y se nos da por empezar con los cambios de look (o con el acné juvenil, que es muy mala esta época) para sentirnos todas estupendas y empezar con el sol una vida nueva, así que tenemos por un lado a Hilary Duff que pasa del verde al rosa y se tiñe porque le toca y por otro a nuestra Reina Letizia que corta por lo sano y se pasa al estilo Bob.

Lo de Hilary es un no parar últimamente. Si primero abandonó esa imagen de niña buena rubita por un color así entre verde y azul, que yo no lo tenía claro del todo, ahora tenemos un gris, rosado, morado, de todo un poco que a mi parecer le sienta estupendamente con los labios en la misma tonalidad. Si es que la que es guapa siempre digo que se puede colocar una lagartija que le quedará bien.

650 1200

Y las miradas en la parte patria se van hacia la Reina Letizia y su nuevo y cortísimo pelo, que es un total soplo de aire fresco y que la rejuvenece y le sienta estupendamente. Esto desde luego lo cuentan mucho mejor nuestros amigos de Trendencias Belleza, pero aquí también somos de "cotillear". No es la primera vez que jugaba con un falso Bob, sujetándolo por atrás con horquillas, pero esta vez es un saneamiento en condiciones.

Lo único es que esta chica sigue necesitando unos bocatas de jamón serrano y unos guisos de la abuela que cada día está más flaquita. Dentro de ese palabra de honor de Felipe Varela sólo hay huesillos, reales, pero huesillos.

Vía | Twitter Hilary Duff y GTres
En Poprosa | ¿Qué quieres, Hilary Duff, ser la nueva pitufina?
En Poprosa | Ya tenemos un Felipe VI y una Reina Consorte Letizia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir