Publicidad

Ya tenemos un Felipe VI y una Reina Consorte Letizia

Ya tenemos un Felipe VI y una Reina Consorte Letizia
3 comentarios

Pues sí, llegó el día, tras la debacle de la Selección de fútbol tocó mantener las banderitas en las ventanas (bueno, algunas) y ver cómo cambiamos un rey por otro y desde ahora se acabó eso de Nuestro Hijo Felipe y toca oír eso de Felipe VI y su Reina Consorte Letizia. Si ayer vimos esa firma refrendando y esa cesión de asiento regio hoy tocó lo que en otros países sería una pompa y boato supremo, con armiños y coronas y carrozas doradas aquí somos mas sobrios.

650_1000_gtres_u257844_009.jpg

Uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra para Felipe VI, y para la Reina Letizia un Felipe (Varela) también, con las infantas, perdón, la Princesa Leonor y la infanta Sofía vestidas iguales pero en colores distintos. Discretas todas, y debo comentar que me ha gustado, que sí, que yo que soy la que más raja de las elecciones de colores de esta nuestra reina, a sus pies me postro con el blanco roto, el abrigo con aplicaciones de pedrería y el vestido. Y el peinado, que con unas simples trenzas y la melena lisa me ha encandilado. Ay, esos tiempos en los que yo me peinaba así y todo.

650_1000_gtres_u257844_001_1.jpg

Todo es mucho más discreto y claro que en la Proclamación de Don Juan Carlos I, con aquel abrigo largo fucsia que la ya Reina Sofía se plantó para romper el luto, en aquellos televisores en los que apenas se veía el color en las casas. No, yo no me acuerdo, sí, había nacido pero no estaba yo para atender. Eso sí, lo mejor se está viviendo dentro que ya os adelanto que han sentado a Froilán al lado de Pau Gasol. De momento no hay noticias de patadas y rebeliones, pero ya nos enteraremos, ya.

P.D. Qué apretujado va Mariano ¿no? Hecho un pincelillo apretado en su chaqué...

Fotos | GTres En Poprosa | Nuestro hijo Felipe será Rey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio