Hilary Swank, embarazada de mellizos a los 48 años: la foto de su barriguita y el motivo por el que se niega en rotundo a desvelar la fecha del parto

Hilary Swank, embarazada de mellizos a los 48 años: la foto de su barriguita y el motivo por el que se niega en rotundo a desvelar la fecha del parto
Sin comentarios

No nos cabe duda de que Hilary Swank es una artistaza como la copa de un pino. Lleva tras su espalda un sinfín de peliculones de la talla de 'Million Dollar Baby', 'La víctima perfecta' o 'La caza', además de albergar más de un galardón cogiendo polvo en su estantería del IKEA como un Oscar y un Globo de Oro, ambos como mejor actriz protagonista.

Ahora la de Lincoln se ha convertido en la prota de todos los titulares made in Hollywood al quedarse embarazada a sus 48 años. Y es que no solo traerá un churumbel al mundo ya que está esperando MELLIZOS. Ha sido durante su entrevista en el show 'Good Morning America' donde ha dado a conocer la buena nueva:

"Estoy muy feliz de poder compartirlo con vosotros y con Estados Unidos ahora mismo. Esto es algo que deseaba desde hacía mucho tiempo, ¡y por fin puedo decir que voy a ser madre! Y no solo de uno, sino de dos", expresa la intérprete, agradecida y emocionada cual Conchita Velasco por reducir sus horas de sueño a un cuarto de hora y cambiar el doble de pañales al día.

d
Swank en 'Good Morning America' - GMA

Swank, que pasó por el altar con su maridín Philip Schneider en 2018, se ha mostrado muy cautelosa tras soltar la noticia, negándose incluso a decir la fecha en la que sale de cuentas. Este aspecto es totalmente entendible, teniendo en cuenta el cuidado que deben tener las futuras mami cuando se quedan embarazadas a cierta edad: "Es genial poder hablar de ello y compartirlo. ¡Estoy hablando de ello por primera vez!", confiesa Hilary, súper happy.

 

Temas
Inicio