Hugo Silva descubre su perfil falso en Tinder y humilla con este zasca al suplantador

Hugo Silva descubre su perfil falso en Tinder y humilla con este zasca al suplantador
Sin comentarios

Nadie sabe a ciencia cierta lo que se esconde tras las fotitos cargaditas de filtros y postureo de los usuarios tindereños. La app para encontrar el amor (y lo que surja) viene con la letra pequeña de que nada es lo que parece, y si no, que se lo digan a las solteras made in Spain que se han topado con la estampa de Hugo Silva en plena caza de churri.

Pero relax, que ni el actor paga la cuota premium de la aplicación poliamorosa ni  anda en búsqueda de girlfriend, que sepamos. Y es que Rafael, un señor de 45 tacos fanático de la música en vivo, el surf, las fuerzas armadas y las zapatillas de deporte, como él se define en Tinder, ha cogido prestada la foto del intérprete y se la ha puesto de perfil con todo el morro.

La hazaña de ligoteo que te veo del individuo no ha pasado inadvertida para el propio Silva, que no ha dudado en sacarla a relucir desde su cuenta de Twitter: "Suerte en la vida, Rafael", reza en el tuit ya viralizado del madrileño que ha desatado todo tipo de comentarios.

"Yo hubiese puesto Lucas Fernández por si colaba, a muchas nos tenía loquitas", "¿Con Fuerzas Armadas se referirá a 'Los hombres de Paco'?" o "Un abrazo, usuaria de Tinder que has quedado con Rafael. Tu decepción pasará a la historia", son algunas de las perlitas que le han espetado los usuarios del pajarito criticón al pobre Rafael.

Temas
Inicio