Iker Jiménez está mutando a David Bustamante: la foto que demuestra que el presentador hace copia y pega de los looks del cantante

Iker Jiménez está mutando a David Bustamante: la foto que demuestra que el presentador hace copia y pega de los looks del cantante
Sin comentarios

Iker Jiménez nos tiene acostumbrados a llevarnos al ataquito de pánico los domingos por la noche con su programa estrella 'Cuarto Milenio' donde saca a relucir los trapos sucios de espíritus, moradas encantadas y cementerios tenebrosos cual versión ultratumba del 'Sálvame Deluxe'. Junto a su señora esposa Carmen Porter forma un pizpireto dúo cazafantamas que está siempre dispuesto a quitarnos el sueño a ritmo psicofonías más aterradoras que un temazo de Kiko Rivera sin autotune.

Ahora, el presentador ha incendiado Twitter al subir una imagen suya con un estilismo totalmente contrario a su look de primo hermano de Albert Rivera que es cliente VIP de la estantería de los champús anticaída del súper. Más concretamente, al periodista se le tacha de inspirarse en los modelitos apretaditos y en los peinados repletos de gomina del cantante sensiblón por excelencia David Bustamante.

El de Vitoria ha publicado una instantánea en la red social del pajarito azul dando a conocer al público tuitero las gafitas de sheriff del condado de Texas que le ha regalado su churri. Eso sí, Busta-Iker ha acompañado su novedoso accesorio con un tupé a lo concursante de 'Mujeres, hombres y viceversa' y con una postura chulesca frente al espejo para demostrar el machote made in Spain que se enfrenta a todos los entes rebeldes del país: "Está mutando en David Bustamante", le ha espetado un usuario que se ha hecho eco de su enorme parecido con el ex de Pau Echevarría.

Jiménez lejos de tomarse a la tremenda su propia sección de parecidos razonables se ha reído de la movida: "Lo importante es que si la foto, las gafas, Bustamante y todos los comentarios han servido para poder esbozar una sonrisa común en unos tiempos tan complicados…bienvenidas sean las super gafas", ha sentenciado el presentador que ya está en negociaciones para grabar "Dos fantasmas y un destino" con el triunfito Deivid.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio