David Bustamante ablanda los corazones de sus seguidores con esta declaración de amor a su churri

David Bustamante ablanda los corazones de sus seguidores con esta declaración de amor a su churri
Sin comentarios

Que David Bustamante fue siempre un sensiblón empedernido es algo mundialmente conocido. Cuando entró en la academia de 'Operación Triunfo', el cantante ya nos demostró que era un cliente de 'Kleenex' al por mayor con tanta lagrimita desmesurada.

La vena romántica de Busta tampoco pilla por sorpresa ya que el cántabro es el prototipo de galán de los de antes pero sustituyendo la chistera y el chaqué por pelazo engominado y pantalón super skinny del 'Bershka'.

David Busta-Coelho ha utilizado su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su churri, Yana Olina, cual Romeo lanzando match al perfil de 'Tinder' de Julieta.

 

"Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana! Pero sobre todo… no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada", ha expresado un Bustamante enamoradísimo de su amante, acompañando el textito pasteloso con un primer plano de su amorcito en el que sujeta (suponemos) la mano del cantante.

 

Los tortolitos se conocieron en 2018 en el reality 'Bailando con las estrellas'. Busta acudió como concursante y Yana fue la bailarina que lo acompañó durante el programa. Gala a gala, el dúo fue escalando puestos al ritmo de la rumba o el tango hasta que se consagraron como vencedores.

La química entre ambos se hizo latente tanto dentro como fuera de la pista de baile y al poco tiempo de finiquitar el show, David y Yana hicieron pública su relación.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio