La impactante imagen de Ana Rosa Quintana: el nuevo look de la presentadora en plena recuperación del cáncer que padece

La impactante imagen de Ana Rosa Quintana: el nuevo look de la presentadora en plena recuperación del cáncer que padece
Sin comentarios

Importantísimo paso al frente de la presentadora Ana Rosa Quintana. La "reina de las mañanas", emérita desde que está de baja por el cáncer contra el que lucha, ha reaparecido este sábado 25 de junio mostrando por primera vez las evidencias físicas de la quimioterapia a la que se está sometiendo.

Una enfermedad que no ha podido evitar que la periodista haya faltado a la fiesta de verano de su productora audiovisual, Unicorn Content, ni que haya posado con compañeros tan queridos para ella como Joaquín Prat, Sonsoles Ónega, sus sustitutas Ana Terradillos y Patricia Pardo o la periodista María Rey.

Ana Rosa Quintana en la fiesta de Unicorn TV
Ana Rosa Quintana en la fiesta de Unicorn TV junto a Ana Terradillos, Patricia Pardo, Joaquín Prat, Sonsoles Ónega y María Rey (de izquierda a derecha) - GTRES

Ana Rosa ha elegido un mono negro de lo más sencillo a la par que elegante con la espalda cruzada y unos aros XXL para aparecer por primera vez con su nueva imagen. Sorprende verla -después de tantos años con la media melena castaña- con el pelo a lo garçon, rapado muy cortito y completamente rubio. El maquillaje: muy intenso, destacando la línea del ojo con un delineado negro y un ahumado en tonos tierra, algo de blush como colorete y un labial menos fuerte.

Dl U513502 019

"Llevaba sin ver a mis compañeros un montón de tiempo, con tantas cosas de si COVID, sexta ola... pues no he ido por la tele. Muy emocionante la verdad", confesaba ante los medios la presentadora antes de este espectacular posado lleno de compañerismo. "Viene un otoño caliente. Yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar, que espero que pase lo que yo quiero que pase", añadía positiva, pero sin descartar todas las posibilidades.

Dl U513502 027

Quintana ha asegurado que le sobran las energías para volver a capitanear el barco que lleva su nombre (como buena adinerada que es, tiene su yate al cuidado de su séquito), 'El Programa de Ana Rosa': "La verdad es que durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte y lo he llevado bastante bien. Luego pues con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante, y con la tranquilidad de decir el programa va sobre ruedas y yo en casita observando... pero tengo muchas ideas, ¿eh?", ha revelado.

Temas
Inicio