Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco: Joaquín Prat revela la fecha definitiva de su regreso a 'El Programa de AR'

Ana Rosa Quintana vuelve a Telecinco: Joaquín Prat revela la fecha definitiva de su regreso a 'El Programa de AR'
Sin comentarios

El regreso de la reina de las mañanas a Mediaset está a la vuelta de la esquina. Ana Rosa abandonaba Telecinco el pasado octubre con un solo objetivo: superar el cáncer. Tras someterse a varias sesiones de quimioterapia y pasar por quirófano hace tan solo unas semanas, la dueña del cortijo mañanero-telecinquero está dispuesta a recuperar su puesto como presentadora.

El encargado de desvelar el notición ha sido el propio Joaquín Prat. El pasado viernes, Prat hacía público el esperado regreso de la comunicadora: "Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos, ¿no?", comentaba en pleno directo. El equipo de 'El Programa de AR' desea con todas sus fuerzas la vuelta de la matriarca, y si todo va bien, después del verano regresará a plató.

El pasado jueves, Ana Rous fue captada por las cámaras en Las Ventas. Hacía tiempo que no la veíamos disfrutando con amigos, lo que indicaría que está prácticamente recuperada. "Creo que lo hemos superado, ya veremos", decía Quintana a los periodistas allí presentes. Además, cabe destacar que la presentadora está radiante, tan guapa como siempre y visiblemente feliz.

Ana Rosa Quintana - Gtres
Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega - Gtres

Lo de que los años no pasan para Ana Rosa parece ser cierto. A sus 66 palos, la comunicadora luce incluso mejor que a los 40. Cristina Tárrega, periodista y amiga de Ana, apuntaba: "Está empezando la vida otra vez. Está cada día más animada".

Temas
Inicio