El impresionante diamante familiar que nunca podrías pagar y que ya luce Bella Esmeralda, el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina

El impresionante diamante familiar que nunca podrías pagar y que ya luce Bella Esmeralda, el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina
Sin comentarios

Bella Esmeralda tiene que hacer honor a su nombre y, con unos padres tan ricos como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, no podía tardar mucho más en lucir ya un diamante como Dios manda a pesar de no tener ni un año de edad. Tras el fichaje del futbolista por el equipo de Arabia Saudí Al Nassr, ahora el bebé ha fichado por el club del brilli brilli.

Ha sido en Riad, la capital del país donde vivirán a partir de ahora, donde Bella Esmeralda ha estrenado su nueva joyita. En varias imágenes que ha compartido la influencer y protagonista del reality de Netflix más surrealista de la historia, se puede ver a los hijos de Georgina disfrutando de su nueva casa. Mateo, por ejemplo, apoyando a su hermano Cristiano Jr en un campo de fútbol donde este ha jugado un partido.

Es Mateo también quien comparte imagen junto a su hermanita pequeña, la última en llegar y, recordemos, con un drama familiar bajo el brazo: el fallecimiento del que iba a ser también su hermanito mellizo. En ella, se puede ver al bebé de nueve meses luciendo ya el diamante cuadrado en la oreja izquierda que también lleva su padre, Cristiano Ronaldo.

Story Del Instagram De Georgina Rodriguez
Georgina presume de Bella Esmeralda en Instagram

Tal y como ha revelado la revista '¡Hola!', este pendiente también lo lleva Mateo, de cinco años, por petición expresa. El hermanito de Bella Esmeralda quiere seguir el ejemplo de su padre y parecerse a él en todo lo posible. Es por eso que, aprovechando que Georgina y Cristiano han puesto su primer pendiente a la peque de familia, él también ha querido hacérselo en honor a Ronaldo.

 

Temas
Inicio