El impresionante exitazo del Museo de Rocío Jurado en Chipiona: Rocío Carrasco se hace con 150.000 euros en dos meses

El impresionante exitazo del Museo de Rocío Jurado en Chipiona: Rocío Carrasco se hace con 150.000 euros en dos meses
Sin comentarios

Rocío Carrasco no solo ha abierto la colección de sus memorias en Telecinco a través de la segunda parte de la docuserie 'En el nombre de Rocío', sino que la hija de Rocío Jurado también lleva desde el pasado 7 de julio de 2022 mostrando al mundo, por fin, todos sus recuerdos materiales en el museo de Chipiona dedicado a 'La más grande' que llevaban años intentando abrir sus puertas en el Centro de Interpretación Rocío Jurado.

Tan solo dos meses después de su apertura, la Carrasco ya puede presumir de ser la principal beneficiaria del atractivo turístico más importante de la ciudad de Chipiona, incluso por delante de las inmensas playas del litoral gaditano. La respuesta está siendo "muy buena" y eso se refleja en el número de visitantes que en estos 60 días ya han visto el legado material de la Jurado.

Tal y como ha podido saber en exclusiva 'Okdiario' a través de los trabajadores del mismo museo, “desde dos meses atrás, la afluencia es constante. Está teniendo una respuesta bastante alta, una media de 300 a 400 visitantes diarios prácticamente”. Un éxito que se debe a lo satisfecha que sale la gente que va a visitarlo y el bajo coste de las entradas, que oscilan entre los 6 y los 9 euros.

Rocio4 1536x947

Según el portal, los ingresos del museo ya superan los 140.000 eurazos. Una buena cifra que entra dentro de los objetivos pero que no van de forma íntegra al bolsillo de la Carrasco ya que hay que pagar al personal, el mantenimiento, etc. Otro de los secretos del éxito del museo es que la gente sabe que es una exposición viva, que irá modificando su contenido: “Se irán incorporando porque la apertura es reciente, pero ha tenido buena respuesta y muchas sugerencias, así que se irán incorporando nuevas cosas”, dicen confirmando que se irán añadiendo mejoras en función de la aceptación de los visitantes en los próximos meses.

Temas
Inicio
Inicio