Ortega Cano revienta y anuncia TODAS las medidas legales contra Rocío Carrasco por lo que dijo en Telecinco

Ortega Cano revienta y anuncia TODAS las medidas legales contra Rocío Carrasco por lo que dijo en Telecinco
Sin comentarios

Tras la emisión del quinto eposodio de 'En el Nombre de Rocío', Ortega Cano ha tomado una determinación: tomará "todas" las medidas legales contra Rocío Carrasco. Anoche, la hija de la Jurado puso a caer de un burro al que fuera su padrastro durante años, y hoy, el torero tiene clarinete que recurrirá a los tribunales.

La Carrasco lo dejaba claro en su documental: "Mi madre no se merecía las situaciones que se generaban y hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices". Está convencida de que Ortega no fue un buen marido, e incluso asegura que la cantante deseaba divorciarse hasta que enfermó.

Esta tarde, Ortega salía de su casa y respondía a las preguntas de la prensa: "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", decía sobre Rocío Carrasco. Cabreado, anunciaba que no le temblará el pulso a la hora de tomar medidas legales: "¡Todas! ¡Todas!", afirmaba mientras se montaba en el taxi que le esperaba en la puerta de casa.

Ortega Cano - Gtres
Ortega Cano - Gtres

Pero Rociíto podría no ser la única en recibir una demanda. Esta tarde, José Antonio Avilés hacía pública una información que podría molestar al diestro. Según el colaborador, Rocío Jurado compró unas fotografías en las que aparecía José Ortega Cano junto a un conocido político en la playa. Y para rematar, Avilés decía: "No voy a entrar en qué actitud tenían..."

Temas
Inicio
Inicio