La incongruente salida del armario de Emily Ratajkowski: se declara abiertamente bisexual y lanza este zasca a las "personas heterosexuales" por el morro

La incongruente salida del armario de Emily Ratajkowski: se declara abiertamente bisexual y lanza este zasca a las "personas heterosexuales" por el morro
Sin comentarios

Emily Ratajkowski ha capitaneado recientemente todos los titularacos por sus últimas declaraciones. Antes de soltar el bombazo, recordemos que fue hace un mes cuando la top model público un vídeo en TikTok donde un usuario de la plataforma le preguntaba lo siguiente: "Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?". Y su respuesta dio telita que hablar.

Emily Ratajkowski Hints Shes Bisexual After Filing For Divorce From Husband 800x500
Ratajkowski y el sofá de la bisexualidad - 'TikTok'

Efectivamente, la muchacha confirmó que disponía de un sofá de ese color y por lo tanto dejó caer que tuviera dicha tendencia sexual. Ahora, ha concedido una entrevista para 'Harper's Bazaar' donde ha parloteado sin tapujos sobre el tema:

"Creo que la sexualidad está en una escala móvil", explica la influencer, antes de espetar un mensajito la mar de jugoso que le puede traer cola: "No creo que las personas heterosexuales", admite Emily tan pancha.

 

Estas declaraciones llegan después de que pillaran in situ a Ratajkowski en pleno filetaco con el DJ Orazio Rispo en la calles de Nueva York.  De hecho, fue hace pocas semanas cuando se hizo público el divorcio de la joven con su ex maridín, el productor Sebastian Bear-McClard, con el que tiene un retoño llamado Sylvester.

En el mes de septiembre también se la relacionó con el mismísimo Brad Pitt. Desde 'La Razón' cotillearon que habían sido vistos en varias ocasiones y haciendo manitas.

Temas
Inicio