Publicidad

La inesperada amistad que ha unido a Adara Molinero con esta exconcursante de 'Operación Triunfo'

La inesperada amistad que ha unido a Adara Molinero con esta exconcursante de 'Operación Triunfo'
Sin comentarios

Adara dejó Mallorca para trasladarse a Madrid y así poner un punto y aparte en lo relativo a toda su vida junto a Hugo Sierra, el padre de su hijo con el que acabó como el Rosario de la Aurora tras liarse con Gianmarco Onestini, el maracaná, en 'GH VIP 7', concurso que acabó ganando haciendo justicia divina. Y es que esta mujer disfruta de cualquier tontería como si fuera un apasionante viaje en tobogán de agua, así lo hizo en el reality y así lo está haciendo con su nueva vida en la capital.

Un no parar de socializar y de divertirse en su nuevo entorno y con sus nuevas amigas. Una de ellas ha sorprendido mucho por la transversalidad de cadenas que las vieron nacer como artistas y por la complicidad que derrochan en una fotito del sábado. No es otra que Natalia Rodríguez, la cantante más jovencita de 'OT 1' y que lleva desde el año 2000 amenazando con que se va a volver loca ('Vas a volverme loca' su único hit).

Em0ivh0xuaa55ps

Tal y como ha indagado mi twittero curioso de cabecera (@jotakx), Adara y Natalia son vecinas en Madrid, de hecho, fue la cantante la que en una foto de Instagram se percató de la proximidad de sus hogares, donde ambas descansan de tanto trabajar: "oye, que somos vecinas, si necesitas algo, aquí me tienes", se ofrecía la triunfita que durmió en la misma habitación que Bisbal y Chenoa (seguramente, tras ver que Adara había acabado con la mudanza).

Em00benxeayrwzs

"Ay qué mona eres!! Muchas gracias. Si necesitas algo tú también aquí estoy", respondía Adara Molinero, la nueva en el vecindario, dando comienzo a esta preciosa amistad a lo 'Sexo en Nueva York' versión 'Divinity' o 'Mtmad'. Unos lazos afectivos entre famosillas que no podía tomarse en serio hasta que hubiera un meme en condiciones que los oficializara, y ha llegado.

Se trata de una versión de lo más original de la única canción del repertorio de Natalia fusionada con el mítico arrebato de la ganadora moral de 'GH 17', cuando se enteró que, tal y como ella sospechaba, Miguel Vilas (el calvo de pelucas) estaba enamorado de Pol, su novio por aquel entonces, cuando Rodri (su pareja actual) ya le tiró los trastos pero no cuajó. ¡Vaya lío! Disfrutad mejor de este magnífico remix.

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios