El inesperado motivo por el que Victoria Beckham come el mismo tipo de plato desde hace 25 años (y delatado por su churri)

El inesperado motivo por el que Victoria Beckham come el mismo tipo de plato desde hace 25 años (y delatado por su churri)
Sin comentarios

Ha llovido mucho desde que Victoria Beckham pisó España por primera vez gritando a los cuatro vientos que olía a ajo como si se estuviera tomando un piscolabis en un bar de carretera donde el suelo está petado de huesos de aceitunas y se vende la ensaladilla rusa al por mayor.

Ahora, "la Posh" (su apodo de 'Spice Girl' en referencia a que era una pija máxima) es diseñadora de alta costura y sus trapitos visten a las celebs más top del universo.

Tanto bolsito de marca y vestidito deluxe no ha refinado el gusto culinario de la celebrity ya que lleva comiendo el mismo plato a diario desde hace 25 años. Su maridín David Beckham ha concedido una entrevista para el podcast 'River Café Table 4' donde ha dejado claro que su churri no se raya ni un pelito a la hora de planear el menú de la semana: "Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí".

 

Además, el futbolista ha recordado que la única vez que vio a la Vicky tirando la casa por la ventana e hincándose la comidita que le pidió el body fue en el embarazo de su hija: "La única vez que ha comido algo que había en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más asombrosa. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", ha recordado Deivid con nostalgia y añoro puesto que, claramente, no se ha vuelto a repetir dicha escena.

Ella misma acudió al podcast en septiembre y confesó el por saquito que da en los restaurantes a la hora de pedir la comida cual nene caprichoso que le tiene que echar kétchup hasta el mismísimo plato de lentejas: "Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas...", reveló la ex Posh, haciendo alarde de que su frigorífico da más pena que pedirse una ensalada en el 'McDonalds'.

 

Temas
Inicio