Yate veo, yate quiero: el capricho de casi 6 millones de euros que David Beckham le ha copiado a Elton John

Yate veo, yate quiero: el capricho de casi 6 millones de euros que David Beckham le ha copiado a Elton John
Sin comentarios

A David Beckham no le parece suficiente fortuna aparentar 16 años a sus 46 ni despertarse cada mañana al lado de una de las cinco únicas mujeres que puede cantarle al oído 'Wannabe' al despertarse con todas las de la ley. El futbolista, que está hecho todo un inconformista, quiere más y más y se ha inspirado en sus vacaciones con su amigo Elton John para concederse el mejor autoregalo navideño de todos los tiempos que le permitirá disfrutar de dos de sus grandes pasiones, ¿la gomina y los tatus? ¿los trajes y el bótox? No, el mar y la navegación.

Efectiviwonder, Beckham se ha comprado un yate de la hostia que se le antojó al niño desde que disfrutó este verano de las gentilezas del navío del cantante británico Elton John. Según recoge el diario ‘Mail Online’, David ha pagado por su nuevo barquito unas cinco millones de libras, unos 5.890.000 millones de euros al cambio.

Familia Beckham 1

Más que un yate, podríamos estar hablando de 'La sagrada familia' flotante ya que el barquito, que él mismo ha ayudado a diseñar, cuenta con treinta metros de eslora: “David echó un vistazo a algunos yates en el verano y ahora ha decidido darse un capricho. Él mismo ayudó a diseñar el barco y ha sido increíblemente práctico con todo”, ha contado al medio anteriormente citado (ese que leemos a diario para practicar un perfecto inglés británico) una fuente muy cercana al exjugador del Real Madrid.

Un lugar perfecto para pasar el Año Nuevo

Elton John con la camisa más horrorosa de su armario junto a Victoria Bekcham, que posa muy natural, y David Beckham
Elton John con la camisa más horrorosa de su armario junto a Victoria Bekcham, que posa muy natural, David Furnish y David Beckham - Instagram

“No es un súper yate de estilo oligarca, pero sigue siendo bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen esnórquel, y el bote será una base brillante para que todo el clan tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero", cuenta el diario 'The Sun' hablando del yate de Beckham, que presta más servicios que 'El Corte Inglés', como si fuera un hidropedal.

Foto family Beckham - Instagram
Foto family Beckham - Instagram

A el señor que mejor le sientan los trajes del mundo se le antojó tener una casa con vistas al mar cambiantes desde que disfrutó en primera persona de la embarcación de Elton John y su pareja David Furnish en fechas señaladas de sus vacaciones. Es por eso que el exjugador de balompié ha decidido que el día de Año Nuevo es una ocasión perfecta para estrenar su nuevo bebé con la familia Beckham al completo: Victoria, Romeo, Brooklyn, Harper, Cruz y el propio David pondrán a prueba la flotabilidad del barco el día después de que en España, con nuestro olor característico a ajo (según ellos), nos hayamos atragantado con las uvas tras ver el vestido de la Pedroche.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio