Influencer, actriz reconocida y adicta al postureo: así es Sury Sadai, la novia tiktokera de Bernardo Flores ('Pasión de Gavilanes')

Influencer, actriz reconocida y adicta al postureo: así es Sury Sadai, la novia tiktokera de Bernardo Flores ('Pasión de Gavilanes')
Sin comentarios

Si algo nos ha regalado el regreso de 'Pasión de Gavilanes', aparte de los tórridos encuentros clandestinos en la caballerizas, las tramas con telita de salseo y la vuelta a nuestras pantallas de los hermanos Reyes y las sister Elizodo, es el descubrimiento (en todo su esplendor) de Bernardo Flores.

El intérprete da vida a Juan David Reyes, retoño de Norma y Juan que pasa un 90% de la ficción peinando a sus caballos sin camiseta pero oye, que aquí no se queja nadie. Para el disgusto de todo aquel con ojos en su rostro, el chiquillo tiene churri y es de todo menos anónima. La susodicha se llama Sury Sadai, tiene 25 tacos y es una actriz reconocidísima en México lindo.

Captura Web 5 4 2022 10546 Www Instagram Com
Bernardo y Sury - Instagram

Según algunos medios como 'Yass', los tortolitos se conocen desde hace más de cinco años pero no comenzaron su idilio romántico hasta hace dos. Sury ha participado en las telenovelas más intensitas de 'Telemundo' de la talla de 'Yo amo a Juan Querendón', 'Como dice el dicho' o la emblemática 'La rosa de Guadalupe', vaya, que la chiquilla emite drama por cada poro de su piel.

Mv5bnmyzzmrkmguty2jkzc00zjvmlwezymitn2q2zdnim2nimjvixkeyxkfqcgdeqxvymjm4njm5oa V1
Sadai en 'La rosa de Guadalupe'

Además, la artista es una adicta de las redes sociales y crea continuamente contenido tanto instagrammero como tiktokero. En su cuenta de Instagram se puede apreciar un derroche de postureo y filtros en cada instantánea. Eso sí, Sadai sube fotos y vídeos presumiendo de su gavilán siempre que puede para dejarnos clarinete que la fiera inquieta de Bernardo ya tiene jinete que lo dome.

 

Temas
Inicio