El inquietante motivo por el que Karlos Arguiñano plantó a Paolo Vasile en Telecinco y que incumbe a Bertín Osborne

El inquietante motivo por el que Karlos Arguiñano plantó a Paolo Vasile en Telecinco y que incumbe a Bertín Osborne
Sin comentarios

Karlos Arguiñano se ha convertido a golpe de sartenazo en un referente tanto de la televisión como de la cocina. Sus riquísimas recetas y sus chistes malos nos acompañan a la hora del almuerzo en 'Cocina Abierta' de Antena 3 mientras nos metemos entre pecho y espalda una lasaña precocinada del súper.

Su puesta en escena y su poderío entre fogones lo llevaron a colocarse, de primeras, en TVE, después en Telecinco y en la actualidad luce palmito en el grupo de Atresmedia, al que lleva ligado desde hace la friolera de 12 años. Ahora, el chef se ha pronuncia sobre la abrupta salida del que fuera su jefazo, Paolo Vasile, de Mediaset.

Según recoge 'El Confidencial', Karlos recibió una oferta la mar de suculenta del empresario que rechazó sin pensárselo dos veces. Más concretamente, Vasile telefoneó al vasco para que acudiera como invitado a 'Mi Casa es la Tuya', show telecinquero donde Bertín Osborne entrevista al famoso de turno mientras se hincan un plato de jamón y queso, pero este declinó la proposición.

 

"Paolo Vasile me llamó del programa de Bertín. Me llamó él para ir a 'Mi Casa es la Tuya', pero no puedo ir a Telecinco", confiesa Arguiñano, cuyo contrato con Atresmedia motivó su VASILEo a Paolo, aparte de a otros espacios: "Me han invitado a ir a muchos sitios, pero a otras cadenas no puedo ir, incluso en las mías, en Antena 3 y La Sexta, a veces digo que no", zanja el cocinero.

Ujixb32qerhfjaqgb76vq5auia
Karlos Arguiñano en 'Cocina Abierta' - Antena 3
Temas
Inicio