La insta-estafa de Paula Echevarría: suplantan la identidad de la actriz para reclamarle dinero a sus seguidores con esta excusa

La insta-estafa de Paula Echevarría: suplantan la identidad de la actriz para reclamarle dinero a sus seguidores con esta excusa
Sin comentarios

Tremendo varapalo el que se ha llevado Paula Echevarría hace escasas horas. La it woman más top del panorama nacional se encontraba pasándolo padre en sus vacaciones en Marbella, tostándose al sol y en compañía de su chico Miguel Torres y de su retoño Miki cuando se ha percatado que estaba siendo víctima de una insta-estafa.

Si, lo que lees. Por lo visto, algunos de los followers de la intérprete han denunciado ser estafados por un perfil de Instagram que se hacía pasar por su ídola. Ha sido ella misma la que le ha suplicado a sus seguidores que guarden precaución desde un story: "Aviso importante. Aunque creo que ya no hay nadie que caiga en este tipo de mentira, pero por si acaso ¡ESTAFA! No hagáis caso a nadie que os escriba en mi nombre. Y mucho menos pidiendo dinero".

 

La cosa no ha quedado ahí y es que la influencer ha compartido el supuesto mensajito con el que la cuenta fake está estafando a sus fans: "Hola hermosa. He visto bastantes comentarios tuyos en mis publicaciones subidas a mi página…", se puede leer en la captura.

Cabe señalar que el story de Paula no enseña el contenido de la conversación al completo pero se entiende que tras el saludo, el estafador procede a solicitarle la pasta gansa al fan en cuestión de la actriz.

Captura Web 28 7 2022 134837 Www Diezminutos Es
Story de Paula Echevarría - Instagram
Temas
Inicio