Todos los detalles del bautizo del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿Suenan campanas de boda?

Todos los detalles del bautizo del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: ¿Suenan campanas de boda?
Sin comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres han metido este domingo a su hijo Miki en la vibrante aventura de ser cristiano a través del bautismo del pequeño. Así, el hijo del exfutbolista y la nueva jueza de 'Got Talent España' podrá lucir camisa abierta hasta el ombligo con crucecita al cuello como todo buen 'cayetaner'. Además de ser este sacramento del bautismo una gran oportunidad para organizar un evento para hacer alarde del buen gusto de la influencer para elegir sus lookazos y compartir la celebración con familiares y amigos.

"Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! ¡Felicidad inmensa!", compartían los papis de Miki de forma conjunta a través de sus redes sociales dejando ver algunos de los detalles más llamativos de la celebración como el vestido blanco con mangas abullonadas y escote con pedrería de Paula o el chaqué que lucía impecable Miguel Torres. ¿No parece eso más la boda de la pareja que el bautizo del niño? El cuerpo pide bodorrio y Echevarría lo sabe. 

 

Con las dificultades propias para andar de un niño de 14 meses, Miki hizo su entrada triunfal por su propio pie en el entorno natural donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. En otra parte de la finca, los invitados (entre los que se encontraban Alicia Hernández y su novio Jordi Calvet, Natalia de la Vega o la presentadora Carolina Alcázar) disfrutaron de un menú de lo más nupcial, con su tarjetita con dibujitos de acuarelas y letra rococó.

Captura De Pantalla 2022 06 06 A Las 12 33 58

El padrino no podía ser otro que Poty Castillo, que ya parece ser una extensión más de la pareja. Que el coreógrafo de 'OT 1' haya sido elegido como el guía espiritual de Miki ha sido un deseo expreso de la hermana de la criatura, Danniella, que debe estar super agradecida con él por haberle enseñado a su padre Bustamante a hacer esos movimientos de pelvis en canciones como 'No soy un superman'. La madrina fue en cambio la hermana de Miguel, Mónica, que está a puntito de dar a luz.

Poty Pixelado
Poty Castillo y Mónica Torres, padrino y madrina del bautizo de Miki - Instagram

"Es un niño lindísimo, no puede ser más simpático. Es clavado al padre. Como son reguapos la madre y el padre pues el crío ha salido así. La llegada de un bebé a la casa es la mayor suerte", expresó Poty sobre su ahijado hace unos meses. "A este paso me va a llevar él a mí de la mano en vez de yo a él", bromeaba Paula Echevarría alias "la novia" sobre este bautizo-boda que lleva organizado desde finales de marzo.

Bautizo2 Pizelado

Fotos | Instagram

Temas
Inicio