Compartir
Publicidad
Internet se llenó de "I love you Daddy" ¡Es que los quieren un montón!
Curiosidades

Internet se llenó de "I love you Daddy" ¡Es que los quieren un montón!

Publicidad
Publicidad
"Lead with Love" the perfect Father's Day gift

Lo que tiene que en Poprosa seamos de lo más internacionales es que nos vamos fijando en todas las celebraciones del mundo mundial y resulta que ayer fue el Día del Padre más allá del ancho océano y claro esto se convirtió en un no parar de celebrities diciéndole a sus papis que los adoran.

Por si hay algún despistado, esa inconfundible mano tatuada es la de David Beckham y esa pulsera tan exclusiva se la hizo la niña de sus ojos. El regalo perfecto para él, que no ve por otros ojillos que por los de su adorable Harper. Y claro, también él felicitó a su papi.

La felicitación de Robert Downey Jr me ha rechiflado. Aunque nos cueste admitirlo a veces somos igual de maravillosamente raros que nuestros padres.

Lo bien que me cae a mí el resalao de Scott Porter, uno de los protas de 'Hart of Dixie' y el detalle de la camiseta de Darth Vader es genial. Di tú que esta es una felicitación así mismo por ser padre y tal.

Ese niño que se está quedando cegato por el sol es el que pasados los años fue un vampiro medio sanguinario medio moñas en 'True Blood'. Pero es que que aunque Stephen Moyer sea una criatura de la noche adora a papi.

Happy Father's Day!!!! We love you!!! ❤️❤️❤️ Feliz dia dos pais!!! Nós te amamos!!!

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el

Muero de amor con la imagen de familia perfecta de Gisele Bündchen, que adora a su maridito Tom Brady.

Pero más aún con la primera imagen de Ryan Reynolds sosteniendo a la razón por la que hay que felicitarle el día del padre. Ay, esa especie de ropa de maquillaje qué bien le queda al muchacho con la mochililla. Y ha sido Blake Lively la que nos la ha regalado.

FLEXIN' on Fathers Day... #HappyFathersDay to ALL of the Dads out there from the newest member of the Daddy Fraternity!! --JT

Una foto publicada por Justin Timberlake (@justintimberlake) el

Pero para padres primerizos que nos hacen babear también tenemos a Justin Timberlake. Si ya siempre adoramos a Justino, con Silas en brazos gana más puntos aún si cabe.

My hero. My Dad. Happy Father's Day to Chris Jackman and all the Dads of the world.

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hay que ver lo que se parece Hugh Jackman a su padre, si tienen la misma sonrisa pura y alegre.

Empezamos con el especial día del padre que nos traen las Kardashian. Primero Kim felicitando a su Kanye porque es un papi genial con North.

Después tocó felicitar a papi Kardashian, que era un señor muy de los años 80 con su pelazo y no hay nada como poner una foto de esas recortaditas, que da mucho caché al asunto. Este tipo de cosas se está perdiendo con las cámaras digitales.

Thank you Lord for blessing me with not one phenomenal father but I was lucky enough to have two. 💙💙💙 Happy Father's Day!!!

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Grande la felicitación de Khlòe Kardashian a sus dos papis. Si es que esto es adorar a todo el mundo y lo demás son coñas.

Y Kylie Kardashian también felicitó a papi con foto viejuna. El amor de estas chicas excede todo lo excedible.

Happy Father's Day to all the fathers around the world 💕❤️💕

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé tampoco se pudo resistir a colgar en su Instagram una foto viejuna con papi. Ay, qué dolor de riñones del señor Knowles.

Happy #FathersDay to my dad. Thanks for your love and lessons.

Una foto publicada por Rob Lowe (@robloweofficial) el

La foto en la nieve de Rob Lowe con papi es entre classy y entrañable. Yo no sé cuántos años tendrá, pero está igualito el muchacho.

Preciosa la felicitación de Gwyneth Paltrow a su padre, de lo más emotiva, de las que te hacen soltar la lagrimilla.

Y preciosa la que le hace a su ex y padre de sus hijos, que lo cortés no quita lo valiente y donde hubo amor queda algo siempre. Por cierto Apple es cada día más parecida a mami.

Thinking today and every day about the father of these two. Happy Father's Day! -mo

Una foto publicada por First Lady Michelle Obama (@michelleobama) el

Un Barack Obama playero es la foto que eligió la primera dama de los Estados Unidos para felicitar el día, que puedes ser presidente, pero primero eres padre.

Y ya siguiendo con los importantes también tenemos al Príncipe Carlos con los príncipes de su vida. Esta foto es de lo más bonita.

Vía | Instagram y Twitter
En Poprosa | Happy Father's Day: Los famosos celebran en las redes sociales el Día del Padre
En Poprosa | < a href="https://www.poprosa.com/espana/los-famosos-celebran-el-dia-del-padre-en-las-redes-sociales-i">Los famosos celebran el Día del Padre en las redes sociales (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio