Publicidad

Happy Father's Day: Los famosos celebran en las redes sociales el Día del Padre

Happy Father's Day: Los famosos celebran en las redes sociales el Día del Padre
4 comentarios

Por estos lares celebramos el Día del Padre el 19 de marzo, sin embargo, allende los mares lo celebraron ayer y, como no podía ser de otra manera, las celebrities lo hicieron a golpe de foto en sus redes sociales. Así, Twitter e Intagram se nos llenaron de momentos adorables que no os podéis perder comenzando por la imagen de Tom Brady con sus hijos que compartió Gisele Bündchen, ¡para comérselo!

Con mi papá a todos los lados

Comenzamos con los momentos "con mi padre" que nos dejaron los famosos, ya sea en forma de acompañamiento como nos lo dejó Lena Dunham posando con papá en la alfombra roja; u otros momentos más vintage...



Así, por ejemplo, Rihanna nos dejó imagen de su padre de hace tropecientos años.

O el momento de Kendall Jenner con su padre al cual la melenilla le ha cambiado más bien poco en los últimos 15 años...

Y ¿qué me decís de Gwen Stefani con su padre hace taitantos años? Buenísima.



Ahora me lo explico de dónde le viene a Pitbull la pasión por las gafas... Si es que, de padres gatos, hijos misines, cuánta razón tiene el refranero popular.

Padre (y madres) bien orgullosos de sus retoños





Sí, efectivamente, a las madres les encanta, así Shakira nos deja esta imagen de Piqué con Milan de la que no puede estar más orgullosa y se le cae la baba sólo de pensarlo.



Y siguiendo con Gwen Stefani, nos ha dejado una foto de su marido, Gavin Rossdale, junto a la pequeña critaurilla de la casa. Ahora a quien se le cae la baba es a mí.

Seguimos con otras fotos más artísticas como la de Beyoncé en la que nos retrata a la princesa de la casa a hombros de su papá, Jay-Z.

Por supuesto, Mariah Carey tiene que estar en todos los fregaos, así que se une también a la estampa de felicitación del día del padre.

Y por último os dejo la foto que con la que Kim Kardashian nos ha deleinado en esta celebración el Día del Padre, cuando la pequeña North nos cumple ya un añito de vida. Ahí tenéis a Kanye con su nenita totalmente fritos en la cama. Una escena totalmente entrañable con la que se nos saltan hasta los empastes.

Y hasta aquí este repaso a algunas de las imágenes que nos ha dejado el Día del Padre al otro lado del mundo. No me digáis que no estáis hasta máss tiernos en este momento, yo como un croissant recién hecho...

En Poprosa | Y seguimos con más imágenes de famosos festejando el Día del Padre
En Poprosa | Que no falte una foto en Twitter de los famosos celebrando el Día del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios