Ion Aramendi no levanta cabeza: ingresa a su hijo mayor de urgencia por este peligroso motivo

Ion Aramendi no levanta cabeza: ingresa a su hijo mayor de urgencia por este peligroso motivo
Sin comentarios

Que Ion Aramendi se ha metido al público en el bolsillo a golpe de sonrisa blanqueada es tan cierto como que la audiencia no echa de menos a Jordi González y a sus gafitas de 'Tchin Tchin Afflelou' ni una mijita. Hace poco nos pusimos la mar de tristones para desvelaros que el presentador se había dado de baja para capitanear 'Conexión Honduras' tras dar positivo en el fucking Covid.

A rey muerto, rey puesto y Carlos Sobera (Aka, el celestino made in Spain) sustituyó al periodista durante la emisión del programa de famosetes famélicos donde no dudó en hacerle una llamadita a su colegui pachucho:

"He pasado unos días un poco más complicados, pero ahora ya estoy perfecto. Lo que pasa que, simplemente por protocolo, soy positivo y todavía soy susceptible de contagiar y por eso no estoy allí", explicaba Aramendi.

Sin embargo, la mala suerte parece haberse apoderado de la vida de Ion. No hace mucho que el ex jugador de baloncesto tuvo que ingresar a su hijo mayor en el hospital durante diez días tras sufrir una reacción alérgica.

Fue la señora esposa del presentador, María Amores, la que lo contó todo a través de stories de Instagram una vez pasado el sustaco: "Estábamos en casa, le di un bocadillo de algo que él come normalmente, nada raro, y bajamos a la piscina. Se empezó a poner como un tomate, los labios hinchados, granos… Sufrió un shock anafiláctico y no podía casi respirar", confesó.

 

Temas
Inicio