Isa Pantoja muestra el extraño ritual que practica su hijo antes de acostarse (y da mucho miedete)

Isa Pantoja muestra el extraño ritual que practica su hijo antes de acostarse  (y da mucho miedete)
Sin comentarios

Esto da mucho yuyu. Albertito, el hijo de Isa P, ha heredado la religiosidad de su abuela, Isabel Pantoja. El pequeño tiene una serie de costumbres que chocan con los hábitos de los niños de su edad, y su madre ha decidido mostrar a través de Instagram qué es lo que hace su pequeño cada noche, antes de acostarse. ¡Amén!

Tal y como ha dicho la propia Chabelita: "Albertito es muy católico y le fascina hablar de religión", especialmente por las noches. Isabel Pantoja estará orgullosa de su nieto, que parece haber heredado su faceta más tradicional y religiosa. Isa P, lejos de asustarse, nos lo ha mostrado todo para que veamos que tiene un niño mu' requetelisto.

Img 6884

"Está haciendo la reverencia que se hace al entrar a la iglesia", escribe Isa en su 'storie'. Albertito, en lugar de pedirle a su mami que le arropé (como cualquier niño normal), prefiere hacer una especie de ritual para meterse entre las sábanas. Sí, la cosa da mucho miedete, pero oye, lo mismo el chiquillo es el nuevo mesías y nosotros aquí, bromeando con el tema.

Img 6888

¿Os imagináis que el nieto de la Panto abre las aguas el día de mañana? O mejor todavía, ¿podrá Albertito abrir las puertas de Cantora como hizo Moisés con el mar? ¡Ay madre!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio